Check the new version here

Popular channels

trip report mi primera vez shiva

Bueno, resulta que un amigo un día me tiró que había conseguido unas shivas muy piolas, que él había probado media en su casa y tenía ganas de experimentarlo con otros, entonces me sumé también.
arrancamos la noche con unas pizas y arrancamos a buscar a otro flaco que estaba en un festival. colamos media cada uno, tenían un sabor ácido (justamente, no!) pero liviano (corte lsd posta, no 25c/i ni nada de eso), después de un tiempo ya disueltos los cartones empezé a notar como la lengua estaba "vibrando" corte dormida sobretodo cuando la pasaba por los dientes. a la hora/ hora y cuarto todavía no estabamos en un mambo pero estabamos muy ansiosos de arrancar el viaje. fuimos a vernos al baño y teníamos las pupilas gigantes. eran un cago de risa, más dilatadas no podían estar. volvimos al lugar donde estaban tocando las bandas, nos sentamos y sentíamos que el ambiente de la nada estaba muy entonado, como si hubiera escabiado y fumado muy poco, pero de la nada. nos resultó muy chistoso. después arrancó el verdadero viaje: empezamos a flashear muchisimo con las luces y las sombras, veíamos como las sombras que reflejaban las luces del escenario se dividían en un efecto cian/rojo, corte tres de. después empezamos a colgar viendo una lúz blanca fuerte pero que si intentabas cerrar los ojos y transladarla a otro lugar te quedaba esa luz desintegrada en tres puntos uno verde uno azul y uno rojo. no entendíamos si todo esto eramos nosotros o era así realmente. después la bajamos un toque y más tarde prendimos dos fintos entre los tres.
Cuando todo termino, onda a las tres horas aprox, todavía muy subidos pero sin notarlo empezamos a caminar y fué ahí realmente cuando se notó el verdadero mambo: mientras comíamos unos chupetines caminabamos y hablamos mucho, nos describíamos a nosotros mimso todo el mabmo que sentíamos, el calor que teníamos, la energía que estaba flushendo por nosotros sin parar, nos chupaba realmente un huevo todo lo que estaban al rededor o todo lo que podría pasar. yo sentía que tenía que estar muy activo de alguna manera porque si no la energía no se liberaba y explotaba en cualquier momento.
sumado a esto también hablamos giladas, un lindo mambo boludo, hablamos mucho sobre música, sensaciones, de nuestras vidas, de controlar la energía que nos fluía a cien por hora.
Después llegamos a la plaza y paramos ahí. uno de los chabones peló su bajo y empezamos a tocar (ni sabíamos los otros dos) pero salieron los sonidos más estimulantes del planeta! encima justo en la plaza estaban filmando una peli y como que había estimulantes para la mente por todos lados, sentía que cada cosa que pasaba me daba cada vez más energía y tenía que liberalra sobre todo liberarla hablando! no paraba de hablar! verbalizé tantas pero tantas cosas! es más hasta en un momento me puse a hablar en aleman (si, flasheada mía, no secuencien), sumado de una definisión sumamente presisa visual, corte veía todo muy bien. Mientras seguíamos tocando el bajo y buscabamos que estimulantes te daban más energía y que cosas no! buscabamos el efecto "acido" de las cosas, intentabamos ver el lado "lisergico" de la vida, y el bajo nos dió un ambiente increible, era un sonido hermoso que me fluía por la cabeza y sobretodo por la boca, no podía no verbalizar, me era imposible. Sumado a esto también convinabamos en la conversación muchas cosas nuestras de entre nosotros, nuestras vidas, asi como las locuras del fasito.
una véz que ya se hiso tarde buscabamos "IN"estimulantes, cosas que la bajen, pero no encontrabamos que! todo era muy activador y subido hasta que fumamos un puchito y tomamos un agua.
Esto ultimo fué como una patada en los talones! porque desde que arranbamos a caminar habíamos sacado conclusiones peposas tremendas de la vida y como que el puchito
nos envenenó de manera tal que nos volvió a la realidad y el agua nos limpió bastante.
acá me acuerdo que eructé con un sabor tan "lsd"! y sentí que comó eructé ese sabor, fué que saqué la locura del cuerpo.
una véz ya ido el efecto los banqué en la parada del bondi y arranqué a caminar para mi casa. reflexioné mucho de como un cartoncito tan chiquito me pone un mambo tan fuerte, que inmune que es el ser humano con respecto a medio carton de lsd. me miraba las pupilas en los espejos de la calle y todavía estaban candentes y expléndidas, muy grandes mal.
una véz que llegué a casa intenté dormirme pero no pude fué muy costoso, estuve cinco horas literales para dormirme, me fué imposible. al otro día amanecí muy bien.
Antes de esto había leído e investigado haber que onda y te lo pintaban como mucho viaje visual, cosa que no sentí tanto, pero bueno, la pasé de puta madre de todos modos.
una experiencia hermosa y aunque la cuente lo más detalladamente acá la verdad que es muy indescriptible, hay que vivirla para entenderla realmente. no me arrepiento y la verdad que estoy muy ansioso de hacerlo nuevamente.


Alguna recomendación a futuro? alguna música sumamente ácida, lisérgica, subida y estimulante? algún tipo de sonido/sensación que si o si tengo que experimentar?



(esto lo escribí hace un par de días, y hoy confirmé con uno de los flacos que efectivamente si era 25i, pero su sabor era bástante aguantable; otro dato a aclarar según lo que estuve leyendo es que sentí bastante presión en el cuerpo por así decirlo, sobretodo en el pecho)
(esto último lo digo más que nada por esto que leí: http://www.taringa.net/comunidades/comunidadeac/7548051/Basta-de-NBOMe.html )

perdón si no cumple con el protocolo o si meé fuera de la lata.

http://www.youtube.com/watch?v=RGQxI0G6mKk
0
0
0
0
0No comments yet