Popular channels

¿Podemos decir, Adios clausura?

Solo 2 minutos fueron suficientes

para sacar a velez de la lucha

por el torneo clausura


El Tomba de Omar Asad derrotó con gol de Salinas y otro de Carranza al Fortín de Gareca.

El local no le pierde pisada al único puntero del campeonato, Independiente.




Godoy Cruz venció a Vélez por 2 a 0, en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. Los tantos del elenco local fueron anotados por Rodrigo Salinas y César Carranza, ambos en el segundo tiempo.

En el primer tramo poco se pudo ver en cuanto al fútbol propiamente dicho. Tan lejos estuvieron las situaciones de los arcos, que el andamiaje del match no fue de lo más vistoso, aunque para rescatar el elenco mendocino trató siempre de ir en busca de los tres puntos.

Muchas imprecisiones en ambos conjuntos y la falta de ideas para lograr el tanto de la victoria hicieron, que en la primera parte el cero no se moviera del tanteador.

En la etapa complementaria, el elenco mendocino también fue el encargado de dominar las acciones del encuentro. Con mucha voluntad, pero con muy poca claridad ofensiva, el Tomba intentó acercar peligro al arco contrario.

Parecía que no se podría con Vélez, pero a los 27´ se durmió la defensa del Fortín y Salinas mandó el balón para el fondo, tras un centro de derecha. Y no sólo se rompió la estrategia de la visita de cuidar la igualdad, sino que un minuto después Carranza marcó el segundo gol mendocino y prácticamente sentenció la historia.

El equipo de Liniers se quedó sin respuesta a los golpes y no hizo mucho para encontrar por lo menos el descuento.



Esto no cambia en nada mi amor a velez,

Se decidió dar prioridad a la copa libertadores

y se aposto a un grupo suplente para el torneo

El primer objetivo ya está casi cumplido avanzar en la copa

Ahora el grupo B debe sumar para una posible participación en la sudamericana

Velez sos mi alegria
0
0
0
0No comments yet