Check the new version here

Popular channels

[Aporte] Portal 2 En Español





Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme enterate de la creacion mis de mis post @designJSL
Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.



Hola Taringueros hoy les traigo el Portal 2 Full y en Español.



PORTAL 2 | MF | PC | FULL | MI SUBIDA | ESPAÑOL






Argumento

Tras los eventos del primer Portal, Chell despierta en una habitacíon tras 50 días después de haber sido criogenizada, donde una máquina alternativa le da indicaciones al jugador para moverse y finalmente volver a dormir. Luego es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitacíon en donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente mas de un siglo de fallos. Al abrir la puerta aparece Wheatley, un modulo de personalidad que despertó a Chell.
Luego es llevada otra vez a la zona de pruebas donde se desarrolló Portal (con las cámaras semidestruidas e invadidas por plantas) para buscar un arma de portales y reencontrarse con Wheatley que la ayudara a escapar en una cápsula. Lamentablemente, lo único que logran es reactivar a GLaDOS que reconoce inmediatamente a Chell y tras una corta charla, aplasta a Wheatley con una pinza metálica y manda a Chell otra vez a las cámaras de pruebas que GLaDOS esta reparando.
En las cámaras, Wheatley aparece varias veces hasta que junto a Chell logran escapar. Navegan por las áreas de mantenimiento y logran desactivar la producción de torretas y eliminar las neurotoxinas. Chell se separa de Wheatley, trata de ingresar en otra área de mantenimiento, pero GLaDOS le tiende una trampa y la encierra. Suelta 6 torretas defectuosas que explotan y trata de matarla con un tubo portador de neurotoxinas, pero lo unico que sale de él es Wheatley que ocasiona que se inicie un proceso de reemplazo de nucleos donde la computadora alternativa, tras percibir un conflicto entre GLaDOS y Wheatley, solicita un técnico para apretar un botón y resolver el conflicto. GLaDOS es reemplazada por Wheatley que activa una cápsula de escape. Wheatley es corrompido por el poder y transfiere a GLaDOS a una patata y la envía con Chell a las antiguas cámaras de pruebas en lo mas profundo y antiguo de los laboratorios.
En las antiguas instalaciones Chell se separa de GLaDOS patata (también llamada PotatOS o PatatOS), ya que esta es secuestrada por un cuervo, y va a las cámaras de Gel de Repulsión donde eran enviados atletas y astronautas. En ella Chell escucha las grabaciones de Cave Johnson, fundador de Aperture Science, y a su asistente Caroline. Antes de llegar a las cámaras de pruebas del Gel de propulsión Chell encuentra a PotatOS en un nido donde un cuervo la ha depositado como comida para sus crías, durante las siguientes cámaras se usaban vagabundos pues Aperture perdió prestigio en unos años. Más tarde tras las cámaras del Gel de Propulsión Chell llega junto con PotatOS a las cámaras del Gel de conversión donde consigue huir de las antiguas instalaciones de Aperture y encaminarse hacia Wheatley.
Cuando salen de las antiguas instalaciones llegan a las cámaras donde Wheatley esta testeando con nuevos cubo-torretas. Para lograr llegar a la camara de Wheatley, Chell y GLaDOS se ven obligadas a pasar las pruebas recicladas de Wheatley, pero sabiendo que en cualquier momento este podría cansarse y matarlas. Llegando a la penultima prueba Wheatley decide matarlas de una vez ya que ha encontrado unos robots que harán que los sujetos de prueba sean innecesarios. Cuando Chell y GLaDOS escapan de la trampa que Wheatley les tiende, se encaminan hacia Wheatley. Finalmente, Chell y GLaDOS logran llegar ante Wheatley que al no poder controlar su poder, había iniciado un proceso de destrucción de los laboratorios. GLaDOS es conectada y le envía a Chell módulos defectuosos que deben ser enganchados en el cuerpo de Wheatley para desactivarlo. Pero Wheatley no cometera los mismos errores que GLaDOS cometió antes, ya que ha estado analizando la forma en que Chell la había matado. Wheatley intenta matar a Chell , pero cuando Wheatley queda inconsciente por un tiempo indefinido , GLaDOS le da tres modulos a Chell para que se cancelen los ataques de Wheatley. Finalmente, la computadora alternativa pide apretar el botón de resolución de conflictos pero cuando Chell llega hasta él, Wheatley lo hace explotar como parte de su plan. Chell, al no tener alternativa, dispara un portal hacia la Luna como última esperanza (Durante el juego se revela que las rocas y polvo lunares son un buen conductor de portales, y un gel hecho con tal mezcla hace aparición en algunos puzzles), lo que provoca que Wheatley y Chell sean expulsados al espacio. GLaDOS logra sujetar la mano de Chell dejando ir a Wheatley al vacío del espacio.
Al despertar, GLaDOS perdona a Chell, aclarando que intentar matarla solo le ha traído problemas y es mucho mas sencillo dejarla ir, por lo que la deja ir en un ascensor a la superficie, donde se encuentra a diferentes tipos de torretas que aparentan ser una trampa, pero que luego comienzan a cantar ópera. Durante la trayectoria de subida predomina la música de la opera, "Cara Mia" y se pueden observar cámaras de pruebas abandonadas y cubiertas de vegetación. Al final, Chell logra salir a un extenso campo de lo que parece ser hierba alta y amarilla o un campo de trigo, en el medio del cual se encuentra una especie de cobertizo con señales, que en realidad es una entrada encubierta a las instalaciones de Aperture Science. Tras echar un rapido vistazo, Chell, escucha ruidos a sus espaldas y el Cubo de Compañia original, bastante quemado por el incinerador de Portal, es expulsado por la misma puerta por la que salío ella. Tras esto aparecen los créditos con la canción "Want You Gone" de Jonathan Coulton. Al final se muestra a Wheatley en el espacio arrepintiéndose de sus actos.

Curiosidades

Alrededor de las instalaciones, hay imagenes o pinturas de Doug Rattman, un científico que trabajaba allí, que deja mensajes codificados con formas de pinturas. Al encontrar las pinturas se empieza a oir una cancion. En la version de XBox 360 al llevar una radio a una de esta pinturas se escucha la cancion desde la radio y se gana un archivo. Se desconoce mucho de este personaje y no aparece en ningun momento de la historia, se hizo un modelo conceptual del mismo aunque no sirvio de mucho.
En las salidas de los ascensores podemos ver videos promocionales o extraños de las torrretas, uno es una torreta reina siendo alabada por humanos.
En una cámara , Glados proporciona instrucciones útiles en la solución del rompecabezas, sin embargo, proporciona estas instrucciones a una velocidad tan rápida que ningún ser humano podía oírlo. Al disminuir su velocidad con programas de computadoras se puede decifrar pero su consejo no es útil , sólo una cita al azar de la apertura de Moby Dick: "Y golpeando metódicamente los sombreros de la gente afuera , entonces, me doy cuenta que ha llegado el momento de llegar a la mar tan pronto como pueda."
En una camara recibimos un Cubo de Compañia que es desintegrado dos veces , al hacer la prueba nos podremos dar cuenta de que el Cubo emite musica (Que resulta ser una melodia de la cancion "Cara Mia". Y si se lo lleva de contrabando Glados lo desintegra nuevamente y dice que el cubo siente afecto por la protagonista.
En la camara de pruebas 16, se ve una torreta tras unas rejas. Si destruyes a la torreta reflejando un laser, puedes entrar por allí. Al entrar habra otra reja en el suelo y se ven 5 torretas cantando. Una de ellas se ve en el final del juego cantando la cancion "Cara Mia".
En el capitulo 2 camara de puebas 6 , al presionar un boton, cae una radio de la basura (Que reproduce la cancion "Still Alive" en una versión de salsa) si se lo lleva a la oficina secreta cerca del techo , emite un chirrido misterioso que al ser decodificados con un software de audio especial crea una imagen de Aperture Laboratories de un cubo de compañía... ¿En la luna?.
En una prueba Glados describe a un sujeto de pruebas femenino que sabe ingenieria y tiene un doctorado en moda en una universidad de Francia. Podria ser que este describiendo las oficiones de Chell , o de la propia Caroline.
En una camara de pruebas hay un sito oculto al que se puede llegar manipulando los haces de luz con los portales , al entrar , ademas de las pistas , se escucha de fondo una voz (Fantasma) con un mensaje casi inentendible ya que esta hablado en varios idiomas , al reves , y en frases desordenadas. También al activar los comentarios se halla un comentario oculto.
Chell pasa por una cinta de reciclaje y encuentra una torreta que, al parecer sabe el futuro porque dice comentarios como: - Soy distinta... - ¡Gracias! - ¡Cabreate! - ¡Nada de buena cara! - Prometeo fue castigado por conceder el don del saber a la humanidad. Lo arrojaron a las entrañas de la tierra y un ave lo devoraba. - ¡No sera suficiente! - ¡La respuesta esta debajo! - Su nombre es Caroline. - ¡Recuerdalo! - No puedo decir mas. -.
Chell (la protagonista) pasa con Wheatley por una actividad llamada "lleva a tu hija al trabajo" de Aperture Science. La mayoria de los proyectos eran baterias-patatas, de la cual una se extendia por todas las instalaciones. Si se acerca la mirada se puede observar que el proyecto esta firmado por Chell, lo que demuestra que es hija de algun cientifico que trabajaba allí.
Dentro de las camaras antiguas se encuentra un puerto para cargueros que posee flotadores del Borealis, un carguero que aparecera en Half-Life 2: Episode 3 el cual posee tecnologias de Aperture Science.
En un sala oculta que se encuentra en los antiguos laboratorios de Aperture hay un cuadro de Cave Johnson acompañado por su asistente Caroline (Esta es la unica foto en donde se ve a Caroline) y una niña pequeña en el fondo.
En una de las camaras de Wheatley, cuando el construye la salida del mismo, podemos ver a P-Body (Un personaje del modo Cooperativo).
Durante la batalla final , Wheatley revela que Chell no fue la primera a la que ayudo a escapar , sino que ya habian otros cinco que murieron al tratar de conseguir la pistola de portales.
Durante la canción Cara Mia mientras cantan las torretas , se ve una sombra brincando que resulta ser una cubo-torreta de Weahtley.
La cancion del final "Cara mia" es cantada en italiano , traducida significa "Mi querida". En la cancion las torretas (Que cantan al parecer controladas por Glados) tratan cariñosamente a Chell , como si fuera su hija.
En la sección de Extras se puede ver un trailer interactivo de la película Super 8.



















Nombre: Portal 2
Plataforma: PC , PS3 , X360 MAC
También para: MAC
Desarrollador: Valve
Distribuidor: EA
Género: Otros, Puzle (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-2
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 19 de ABRIL de 2011





Minimos:

Espacio en el Disco Duro:. 8 Gb.
Sistema Operativo: Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado,
Procesador:3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior).
RAM: 1,98 gb
Tarjeta de video:De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).


Tamaño: 764 MB
Version: Repack, Black Box
Servidor: Mediafire
Idioma: Español
Uploader: designJSL
Contaseña: designJSL

Por mediafire (.txt) y juego Por mediafire 13 partes de 150 mb y 1 parte de 43 mb .

ENTRAR AL POST




INSTRUCCIONES

1.- Descargar y descomprimir.
2.-Abrir el .txt dentro vienen las instrucciones.
4.-Instalar y ejecutar.




0
0
0
0
0No comments yet