Check the new version here

Popular channels

el parque central techado para 2012 y el estadio de peñarol

Parque central techado

Para el 2012, la envidia de algunos, el orgullo de la mayoría, estará techado y con una capacidad para más de 31 mil espectadores,la idea es que el techo sea desmontable, lo que significa que el GRAN PARQUE CENTRAL, podrá seguir creciendo hasta donde nos lo propongamos.
Les dejamos una foto aerea, de como estará el GPC para el 2012, anteriormente, subimos otras fotos que en principio se iban a difundir, pero finalmente se les realizará algunos cambios a esas proyecciones que mostramos en las imágenes anteriores.



Pero, si nos permitieron mostrarle a todo el pueblo tricolor, esta imagen con el estadio techado, esperamos que pronto, se difundan otras fotografí­as proyectando el gran sueño, que pronto será una realidad.


FUENTE

estadio de Peñarol seguramente en canelones


Dirigentes de Peñarol y de la empresa constructora Saceem -entre ellos Edgar Welker se reunieron en la jornada de ayer por el tema del emplazamiento del estadio de Club Atletico Peñarol. Existe la posibilidad que los aurinegros puedan construir su nuevo estadio, en el predio del ex Aeropuerto Internacional de Carrasco, tal como habia sido considerado tiempo atras.El terreno de Coraceros parece pasar a un segundo plano, segun publico en el sitio QueNoNiNo, el periodista Agustin Brasso.

Dirigente de Peñarol junto con integrantes de la empresa constructora Saceem estuvieron reunidos en la jornada de ayer con autoridades de la Comuna Canaria, pues los carboneros quieren construir su nuevo estadio en Canelones, concretamente, la zona del ex Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La reunión con la los integrantes de la Comuna Canaria se llevó a cabo luego que no prosperaran el acuerdo por el predio de la Guardia de Coraceros (en su momento era la prioridad) con la Intendencia Municipal de Montevideo. El municipio capitalino desea realizar cambios en varios sectores del Ministerio del Interior, y para el predio de Coraceros va a ir el Cuartel de Bomberos y una Jefatura, hoy emplazada en San Jose y Yi.

Es por esto que, más allá de la buena voluntad mostrada por la Intendencia de Montevideo, los trámites se han retrasado tanto que en tiendas carboneras dijeron que "los tiempos que maneja el gobierno no son los mismos que manejan los inversores”. Es cieto que en las últimas horas surgió una nueva posibilidad.

Hay un predio en Montevideo ubicado en la avenida José Batlle y Ordóñez y Av. Centenario, cercano al Cilindro Municipal. Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, afirmó que se ha puesto un plazo de entre 60 y 90 días para definir la zona en la cual se construirá el nuevo estadio del club, que tendrá capacidad para unas 40.000 personas.




FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet