Check the new version here

Popular channels

Ultimas Noticias De Peñarol - Nacional

Peñarol


¿Y ahora?



Carlos Bueno, quién por decisión de la directiva no será tenido en cuenta, convirtió tres goles en la victoria del equipo suplente de Peñarol frente a Rampla por 4 a 0, en un amistoso disputado por la tarde en Los Aromos. Por otra parte, los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Antonio Pacheco. El sábado realizarán fútbol contra Fénix.



Peñarol realizó fútbol esta tarde en Los Aromos frente a Rampla. A primera hora los suplentes se impusieron por 4 a 0 con tres goles de Carlos Bueno, quién por decisión de la directiva no será tenido en cuenta y uno del juvenil Heber Collazo. Mientras tanto a segunda hora los titulares ganaron por la mínima diferencia con tanto de Antonio Pacheco.

El equipo titular formó con: Sebastián Sosa en el arco, Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en el fondo, Jonathan Ramis, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa y Gastón Ramírez en la mitad de la cancha, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio en ofensiva.

El sábado volverán a realizar fútbol frente a Fénix, previo al comienzo de la actividad que comenzará el próximo 14 del presente mes.





Nacional


Se truncó la llegada de Elizondo



Ulises Zurita, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, aclaró la situación del delantero argentino Javier Elizondo, quien ya no forma parte del club y debía sumarse a Nacional debido a que ya existía un acuerdo. Los representantes del delantero intercedieron y no le permitieron viajar a Uruguay.


“El caso de Elizondo es el siguiente: él tiene una propuesta del Nacional de Uruguay para jugar ahí, nosotros platicamos con Javier (Elizondo) y él había aceptado en un principio, después llegó su representante y se metió en la negociación; esto urgía resolverlo y no quisieron viajar a Uruguay”, argumentó el presidente de Gallos Blancos al Diario Record de México.

“Junto a Julio César Laffatigue, ellos tienen representantes que no les consiguieron equipos y nosotros sí lo hicimos”, dijo.

“Nosotros tuvimos que notificarle que sí no iba a Nacional, no podía seguir entrenando con nosotros. Necesitamos que los activos del club sigan jugando porque si no lo hacen dejan de ser un activo real, se está comunicando conmigo el representante porque ayer me dijo ‘no vamos a Uruguay y nos esperamos’. Vamos a ver cuál es la situación”, declaró el directivo.

“Le avisamos verbalmente (a Elizondo) que no podía entrenar, pero tiene indicaciones de su representante que se tiene que presentar con el equipo de Gallos, nosotros tenemos indicaciones de los abogados que se tienen qué hacer las cosas. Así es el procedimiento en materia laboral”, aseguró Zurita Reyes.

“No se trata de hacer más problema, se tiene que resolver el problema. ¿Qué le conviene a Javier Elizondo y al Club Querétaro?, que el futbolista juegue, voy a ver si podemos negociar con el representante porque le conviene seguir jugando”, finalizó el presidente del Querétaro.
0
0
0
0
0No comments yet