About Taringa!

Popular channels

La sucesora de la Wii

Parece que desde Nintendo finalmente han confirmado que están trabajando en la sucesora de la Wii. Su presidente, Satoru Iwata, dijo a los inversores que la compañía está actualmente "estudiando y desarrollando a la sucesora de Wii", pero no han soltado prenda al respecto.




Es la noticia del día. La sucesora de Wii ha sido anunciada oficialmente por Nintendo y será mostrada por primera vez durante el próximo E3 en junio. El presidente de la firma japonesa, Satoru Iwata, ha anotado en Bloomberg sus primeras reacciones tras el anuncio asegurando que buscan “un nuevo acercamiento” a las consolas de sobremesa con este producto llamado en clave “Project Cafe”.



“Nos encantaría proponer un nuevo acercamiento a las consolas de sobremesa en el hogar”, esgrimió. Sea como fuere, esta Wii HD o Wii 2 no pasa por amigarse con las tres dimensiones como su hermana menor Nintendo 3DS: “Es complicado hacer que las imágenes en 3D sean un aspecto clave en la consola porque los televisores 3D todavía no tienen aceptación global”.



“Project Cafe” tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2012. Tecnología punta, afinada para competir técnicamente contra Playstation 3 y Xbox 360 y preparada para recibir videojuegos hardcore y casual a partes iguales. Así será la próxima consola de Nintendo. ¿Quieres saber más? Pásate por nuestro reportaje especial sobre “Project Cafe” donde te adelantamos todas sus posibilidades.



Nintendo ha vuelto a cortar la rumorología confirmando que en el próximo E3 mostrará su nueva máquina y que esta llegará al mercado en 2012. ¿Qué te parece el anuncio de una nueva consola por parte de la compañía nipona? ¿Cómo te gustaría que fuese dicha máquina? ¿Crees que será una revolución u optarán por un acercamiento más tradicional?
0No comments yet