Check the new version here

Popular channels

Garnero ya tiene el equipo en mente




Daniel Garnero tiene un par de equipos en la cabeza. Y también, una idea: será un Independiente ofensivo, pero sin desesperaciones . Incluso, ya están resueltos casi todos los intérpretes de esa pretensión. Ante la incómoda novedad de la ausencia de Roberto Battión (uno de los refuerzos) Garnero analiza la posibilidad de incluir como titular a Hernán Fredes en el debut en el Apertura frente a Vélez (el domingo, en el José Amalfitani). Pero también hay un plan B : la inclusión de Germán Pacheco.

Battión, quien ayer quedó habilitado para jugar a través del transfer que llegó a la AFA, sufrió una molestia en la práctica de ayer y perdió posibilidades de estar entre los titulares.

En ese mismo entrenamiento hubo un indicio positivo: Andrés Silvera, otro que estaba con un inconvenientes físicos, se entrenó con normalidad y ya no quedan dudas de que será titular.

En consecuencia, para la primera fecha del Apertura hay dos opciones: el 4-4-1-1 o el 4-3-1-2. A juzgar por lo que fue su debut como entrenador (dirigiendo a Arsenal, en el Apertura 2008) se inclinará por la primera opción. Los nombres, en cualquier caso, serían: Adrián Gabbarini o Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Fredes (como doble cinco ) o Germán Pacheco (como delantero), Federico Mancuello; Leandro Gracián; y Silvera.

Además, trascendió ayer que si Leonel Núñez, quien viajó a Turquía para resolver su vinculación al Bursaspor de ese país, finalmente se va de Avellaneda, el club irá tras los pasos de otro enganche. “Ese fue el pedido de Garnero. Y eso es lo que están viendo entre (Julio) Comparada y (César) Menotti”, le contó a Clarín un dirigente. Sin embargo, no se dieron a conocer los nombres del eventual último refuerzo para el Rey de Copas . “Está todo en veremos”, agregó la fuente del club.
0
0
0
0
0No comments yet