Check the new version here

Popular channels

Llegó el transfer



El mediocampista central ya fue habilitado por la AFA, pero volvió a sufrir una molestia en la práctica de este lunes y podría perderse el debut ante Vélez. En su lugar estaría Hernán Fredes. Andrés Silvera, otro que estaba con un pequeño dolor, se entrenó con normalidad y será titular.

Falta poco para el arranque del campeonato y Daniel Garnero comienza a definir la formación del Rojo para el estreno ante los de Liniers. Y no comenzó con una buena noticia, ya que Roberto Battión, uno de sus refuerzos, volvió a sufrir molestias en su gemelo izquierdo, por lo que podría perderse el choque.

Otro que estaba con dolencias físicas era Andrés Silvera, pero el delantero trabajó hoy a la par del resto y estará desde el arranque. Habrá que ver si lo hace solo o si Garnero se la juega y en vez de alinear un esquema con doble volante de contención lo pone a Germán Pacheco como su acompañante.

Sin Leonel Núñez, quien viajó a Turquía para finiquitar su vinculación al Bursaspor, el plantel hizo trabajos con pelota hoy por la mañana en Villa Domínico, donde la buena noticia fue la muy buena respuesta que tuvo Martín Gómez a los ejercicios.

De esta manera, el Rojo podría debutar con: Adrián Gabbarini o Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes o Germán Pacheco (obviamente iría de punta), Federico Mancuello, Leandro Gracián y Andrés Silvera.
0
0
0
0
0No comments yet