Check the new version here

Popular channels

Se juega todo: River, por la vuelta a Primera

Desde las 15.10, el millonario buscará el ascenso ante Patronato, aunque también dependerá del resultado de Instituto, que juega a las 11.



La pesadilla para los de Núñez podría terminar esta misma tarde. ¿Cómo? La ecuación es simple: si gana y el equipo cordobés pierde; o si empata, y la Gloria cae y Quilmes no vence.
Los corazones comenzarán a palpitar desde las 11, cuando Instituto enfrente a Deportivo Merlo. El resultado de este partido puede empezar a definir el futuro del millo.
A sólo dos fechas del final, River lidera la B Nacional con 70 puntos, seguido por Rosario Central con 69, ambos en zona de ascenso directo. Luego aparecen Instituto con 67 y Quilmes con 66, en los puestos de promoción. Por lo tanto, el equipo de Matías Almeyda no deber perder si quiere lograr el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.
Con respecto al equipo que presentará en cancha, Leonardo Ponzio jugará de lateral derecho por el lesionado Carlos Sánchez, mientras que Martín Aguirre entrará para suplirlo en el mediocampo, en donde Lucas Ocampos irá por Daniel Villalva.
En Patronato, el técnico Marcelo Fuentes pondrá el mismo equipo que superó a Central la fecha pasada.
0
0
0
0
0No comments yet