About Taringa!

Popular channels

[Ayuda] Movimiento estilo Frogger en unity 3d

Bueno, hace tiempo que no me paso por aca pero ando desesperado intentando encontrar un script para hacer que mi personaje 3d se mueva como frogger.

Aca un ejemplo


link: https://www.youtube.com/watch?v=AzYS8-OgE-A

Algo asi como este video.


Hice un script que si quieren se los paso por mp el cual utiliza Vector3 pero lo que sucede es que mi personaje no tiene gravedad y cuando le añado el rigidbody atravieza el suelo, usando mesh collider no funciona y si uso un box collider el collider hace conflicto con el script por algun motivo y comienza a saltar como un desgraciado.

Queria pedirles si conocen algun script para hacer lo mismo con el video y que mi personaje tenga gravedad para que pueda caer en el agua.

Estoy haciendo un juego estilo frogger y a la rana la modele en blender para luego transformarla con un modifier en bloques.
0No comments yet