Check the new version here

Popular channels

MEGAPROYECTO:INFORMACION

Holaaa! Comenzamos a embarcarnos en un proyecto a largo plazo que es crear nuestro propio animé. Empezamos primero con el manga, para ir dándonos cuenta de algunas cosas, ya que es más fácil.

El tiempo no es un problema, ya que lo haríamos a largo plazo y cada uno hará su parte según el tiempo que le quiera dedicar. La idea es que el resultado sea profesional.

La obra se realiza en varias partes:
- Guión
- Dibujo (personaje, monstruos y sus respectivas evoluciones
- Animación
- Sonido
- Voces
- Música

Como ven, las habilidades necesarias para llevarlo a cabo son muchas, pero sé que puedo encontrar a los interesados, porque a mí mismo me interesa hacer algo así y sé que hay personas que piensan así.

Empezariamos con el manga, después la OVA, y recién después el animé, o sea, por orden de complejidad.

En cuanto al guión, todos aportará sus ideas y al final una o más personas se encargarán de redactarlo y "suavizar" los detalles, para que quede un manuscrito coherente. La forma preferible es que se redacte como una obra dramática (una obra de teatro).

Hay que hacer notar la diferencia entre quien dibuja y quien anima, porque una persona puede saber dibujar perfectamente un animé, pero quizás no sepa animarlo, y eso es importante.

El sonido se refiere por ejemplo a autos, campanas, pájaros y todo lo demás.

Las voces: lo mejor es que una persona haga la voz de un solo personaje. Y, repito, se busca profesionalismo, así que seguramente lleve un trabajo exhaustivo de grabar, evaluar y volver a grabar, hasta que sea excelente.

Y la música, bueno, aunque algunos puedan pensar que es una exageración, ¿qué mejor detalle que una canción propia para la intro otra para la outro? Sería la coronación de todo lo demás.

Todavía no imaginé ningún personaje concreto, ni ninguna historia en particular. Espero que cuando nos juntemos varias personas, hablaremos y seguramente ya tendremos más ideas.

Si algo no supiéramos, lo aprenderemos de algún lado. De todas maneras, aún no siendo profesionales, sé que podemos hacer un excelente trabajo con dedicación y el método de corregir y medir constantemente nuestro trabajo.

No sé Uds., pero Yo no me quiero morir si haber creado un animé jeje.
Nos vemos y, si tienen las ganas y algún talento (o parte de talento) de los necesarios unanse al proyecto.
Yo soy sería sobre todo buen guionista y puedo ayudar con el trabajo de dibujar, aunque nunca dibujé un animé virtualmente (lo vamos a hacer virtualmente, para que se nos haga más fácil). Además, me voy a encargar de coordinar todo lo que hagamos, y de encontrar las personas y aprendizajes para realizar esta obra.

No se preocupen si a principio no hay muchas personas, porque vamos a hacerlo con tiempo, y el tiempo nos ayudará a encontrar a las personas indicadas, si tenemos un verdadero interés.
0
0
0
0
0No comments yet