Check the new version here

Popular channels

La estrategia duranbarbista de la oposición

Link al post: http://www.taringa.net/posts/humor/6326436/La-estrategia-duranbarbista-de-la-oposici%C3%B3n.html

Escándalos y retoques de imagen de Macri, Duhalde, Carrió y Alfonsín


Extraído de Los Huevos y las Ideas



Según el asesor político -y líder intelectual del PRO- Jaime Durán Barba, la imagen de Mauricio Macri subió como "resultado del escándalo (de las escuchas ilegales)". No vamos a discutir acá si se tratan de 6, 7, 8 puntos como dice el ecuatoriano. Damos por sentado, eso sí, que la depilación facial del Jefe de Gobierno porteño aportó también. Por eso, desde aquí, humildemente queremos colaborar con algunas otras figuras que necesitan inmediatamente algún que otro "refrescamiento" de su alicaída imagen.

Eduardo Duhalde, celoso del protagonismo coyuntural del ex Presidente de Boca, habría decidido contratacar con otro escándalo que pondría los pelos de punta a cualquier hombre de bien: una entrevista con Jorge Fontevecchia.
Según Martín Redrado, asesor de imagen del ex bañero de Lomas, el "escándalo de la entrevista con Fontevecchia" no sería suficiente para inflar la imagen de su ahora jefe político, por lo que le habría dicho -a través de una Red Social, claro, la gente ya no habla en vivo y en directo-:

- Eduardo, ¿cuándo vas a hacer algo con respecto a tu cabeza?
- Lo vengo pensando desde hace mucho, Martín. Es más, recientemente consulté con una tribu indígena del Amazonas, especialistas ellos en reducciones de cabeza. Pero los Jíbaros me dijeron que el procedimiento se realiza únicamente sobre personas muertas...
- Bueno, eso no es problema, visto que desde la represión en Puente Pueyrredón sos un cadáver político.


Elisa Carrió habría decidido también recurrir a las bondades de un buen escándalo y algún que otro retoquecito estético.
Mortificada por el aura de invencibilidad y fortaleza electoral ampliamente demostrada por su competidor dentro del ACyS, Ricardito Alfonsín, la Pitonisa chaqueña disparó duros dardos contra su contrincante: "...Ricardito se abraza con De Vido. Lo único que me falta es ponerme de novia con «el Gordo» Valor y entonces ya nadie entiende nada".
Conciente de que su "escandaloso noviazgo con «el Gordo» Valor" no aportaría los puntos necesarios para suturar la episiotomía de un duro parto institucional, Adrián Pérez -asesor de imagen de la líder de la CC- le habría preguntado a través de una conocida Red Social:

- Elisa, ¿hay necesidad de seguir con ese color anaranjado fosforescente?
- ¡Este es el color que me diferencia de Quirner, Adrián! ¿No ves que ellos son pingüinos que vienen del Sur? -guiño-. Pero estuve meditando mucho acerca de eso. Le pedí consejos a la Virgen de Luján, a la de Cuyo, a la Desatanudos, a Gilda...
- ¿Y qué te dijeron?
- Que probara con un look pálido, onda Dark o Gótico. Que para ello lo único que tengo que hacer es recluirme durante un par de años en alguna habitación sin ventanas y, preferentemente, con colchones en las paredes.
- Es que Kirchner tiene compradas hasta a las Vírgenes, Lilita...
- ¡Quirner, Adrián! ¡Quirner! ¿¡Cuántas veces te lo tengo que repetir!?




Ricardito Alfonsín sería otro de los candidatos interesados en esta nueva manera de hacer política.
Como cambiar de imagen sería suicida, el ganador de las durísimas internas bonaerenses para elegir autoridades partidarias tendría decidido concurrir en las próximas horas al Juzgado correspondiente para solicitar un cambio de nombre. Ya no será más Ricardo Luis. En su nuevo DNI podrá leerse: Raúl Ricardo Alfonsín (h). Habría llevado también una foto de su padre, tomada durante el año '83, para ser colocada en su nuevo documento.
Todavía se encontraría indeciso con respecto a que escándalo elegir. Es por ello que convocaría de urgencia al Comité Nacional de la UCR para que este órgano partidario debatiera el asunto, en un plazo no menor a cuatro años. Su único pedido sería que la decisión a la que arriben sea absolutamente unánime. De otra manera no se estaría respetando a su hermana, la Democracia.

Pino, Felipe, el Colo, Cobos y hasta el mismísimo Carlos Saúl estarían evaluando plegarse a la estrategia duranbarbista que tan buenos resultados le está dando al macrismo en Capital. Ampliaremos.


0
0
0
0
0No comments yet