About Taringa!

Popular channels

[aporte]10 enfrentamientos en anime que te gustaria ver





Alguna vez se han preguntado cómo sería una batalla épica entre dos personajes de distintos animes chocaran? Bueno, ya no pregunten porque aquí está la lista completa de los 10 mejores enfrentamientos en animes de todos los tiempos que nos gustaría ver que sucedan



1) Naruto Uzumaki (Naruto) vs InuYasha (InuYasha)



Tanto Naruto y InuYasha tienen una conexión con el mundo espiritual, y ambos lo usan con gran efecto para manipular los elementos a su alrededor, así que básicamente pueden destruir la competencia. Por supuesto, los dos son también de mal genio y de rápido enejo para entrar en una pelea, lo que significa que no necesitan ser tirados en el ring; Sólo ellos casualmente se topan el uno al otro en el mercado de hortalizas y van a destruir el lugar en pocos minutos.



2) L (Death Note) vs. Conan Edogawa (Detective Conan)



Puesto que ambos son detectives, ellos no necesariamente estar luchando entre sí. En cambio, esta sería una batalla de ingenio en intentar capturar al mismo asesino, L tiene las manos hacia abajo. Por supuesto, Conan también sabe cómo arreglarselas, viendo como el capturo mucha gente mientras L pasó toda una serie tratando de atrapar a un hombre... y fracasó. En realidad, ¿por qué es L tan grande?.



3) Hikaru Shindo (Hikaru No Go) vs. Akagi Shigeru (Akagi) vs Yugi Muto (Yu-Gi-Oh)



Un niño que es guiado por un antiguo espíritu y se convierte en el rey de los juegos de mesa frente a un niño que es guiado por un espíritu antiguo y se convierte en el rey de los juegos de cartas. Estrictamente en términos de apoyo sobrenatural, Hikaru y Yugi tienen este ritmo. Desafortunadamente para ellos, Akagi Shigeru es el rey de cualquier juego, lo que significa que sabe adaptarse como nadie. Si sus carreras callejeras, mahjong o una pelea a puñetazos, Akagi nunca ha perdido. Vamos a ver si él puede rápidamente descubrir cómo jugar Yu-Gi-Oh o invocar al dragón azul de blanco de los ojos.



4) Jin (Samurai Champloo) vs Himura Kenshin (Ruroni Kenshin)



Jin tanto Kenshin son el tipo de espadachines que parecen por un minuto inofensivos pero que están dispuestos a cortar al siguiente minuto. Estrictamente en términos de habilidad, ambos son increíblemente dotados de una hoja, pero Jin parece tener más disciplina en su vida, que sólo puede ayudarle hacia fuera del borde sobre Kenshin, que utiliza mucha jerga y es de un vagabundo. Aún así, Kenshin tiene un arraigado sentido del honor, así que si empieza la batalla, la terminará.



5) Charizard (Pokemon) vs Greymon (Digimon)



Sí, Charizard carece seriamente en la clase de fuego que se necesitaba para vencer a Greymon; su lanzallamas no esta preparado para eliminar a unl dinosaurio gigante. Sin embargo, hay una diferencia entre Pokemon y Digimon que podría ayudar: cuando un Digimon se cansa, vuelve a su forma más pequeña. Entonces, si Charizard puede volar alrededor de largo tiempo y esquivar lo suficiente los ataques de Greymon, él va tener Agumon asado para el almuerzo.



CLICK ACA PARA VER LOS 5 QUE FALTAN
0No comments yet