Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z Hispano

¿Qué es el DBO?
Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en el Manga de Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenaran, participaran en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y ayudaran a Trunks a salvar la tierra que está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro.



Detalles y curiosidades del juego.
Bueno aquí un pequeño resumen de lo que os podéis encontrar en el juego y alguna que otra curiosidad. En esta sección iremos posteando todos los detalles acerca del juego

Vehículos
Podremos ser propietarios de un vehículo. Hay vehículos como distintas motocicletas.
Para usarlo requiere de combustible.


Las cápsulas
Como todos sabéis en el mundo dragon ball se han usado cápsulas que guardaban en su interior objetos, pues aquí será igual! Podrás acceder a ellas matando monstruos y también podrás comprar las más básicas en la tienda.




Razas
En el Dragon ball online existen por el momento 3 tipos de razas. Los humanos descendientes lejanos de los saiyan, luchadores natos aptos para la pelea. Los namekianos tal y como los conocemos en la serie, como por ejemplo piccolo o Nail. Y los majin que al parecer se han desarrollado como raza en la Tierra. Aún no se tiene mucha información histórica al respecto, pero os mantendremos informados en cuanto salgan nuevas informaciones.




Descargar Dragon ball online

A estas alturas, la gran pregunta del millón y lo que todo el mundo se plantea es: ¿De dónde me descargo el Dragon ball online?.
Si bien, se conocen algunas fuentes para descargarse el juego, la verdad es que es absolutamente una pérdida de tiempo si no se posee una cuenta DBO de netmarble, ya que sin ella es imposible jugar. Es ya conocido que el juego está siendo testeado por los propios jugadores residentes en corea y que solo se puede crear una cuenta si eres uno de ellos.
Podeis solicitar mas información en:
www.dbo-hispano.com/foro


Bueno eso fue todo ...que lo disfruten..
0
0
0
0
0No comments yet