Check the new version here

Popular channels

Especial Personajes:- Black Smoke Shenron



Shenron del Humo Negro ( Aku Shenlong ) es un malvado dragón de la franquicia Dragon Ball. Hace su debut (y en última instancia, su única aparición) en " La sorpresa más grande ", el episodio 47 de Dragon Ball GT , que se estrenó el 4 de junio de 1997.
Actor de Doblaje: Ricardo Hill (México)


Shenron del Humo Negro es un dragón eterno de maldad pura, y es responsable de la creación de los siete dragones de las tinieblas . Los dragones de las tinieblas nacen del uso excesivo de las esferas del dragón y la acumulación de energía negativa en toda la serie de deseos altruistas. los cuales dan como manifiesto al Shenron del Humo Negro.

Cuando Goku y sus amigos intentan utilizar las esferas del dragón para restaurar la vida de las personas muertas durante el ataque del Super Androide 17, es este dragón quien emerge de las esferas. En poco tiempo, la misteriosa deidad se divide en siete dragones malvados. Kai anciano observa que cada vez que las esferas del dragón se han utilizado en el pasado, la energía negativa dentro de cada esfera aumentaría. Cuando esta energía está completamente llena las esferas de Dragón, se agrietan, lo que le permite al shenron del humo negro escapar y liberar sus siete personajes. la personalidad de este dragon también refleja la energía negativa que fue usada para crearlo, mientras que Shenron fue bien educado y hablaba correctamente, el dragon del humo negro es malhablado y de mala educación con quienes lo invocaron, como se muestra cuando Pan trató de decirle cómo debe actuar Dragón Eterno; también fuma puros y le sopla humo a los que lo invocaron para demostrar que no tiene ningún interés en la concesión de deseos. Mr. Popo toma nota de que esto no es la primera vez que el dragón ha aparecido, e indica que la malicia del dragón destruyó un sistema solar entero.


0
0
0
0
0No comments yet