Popular channels

Mas Avatares + Tecnicas

Mas Avatares



























GENKIDAMA

Es el último recurso utilizado por Goku y enseñanado por Kaio Sama. Los brazos se levantan y se comienza a reunir una porción de energía de todos los seres vivos del planeta. Cuando se ha reunido el suficiente poder se lanza la gigante bola de energía, con resultados devastadores.





KAIO KEN

Esta técnica fue enseñada a Goku gracias a Kaio Sama. Cuando la técnica es utilizada, el luchador se ve envuelto por un aura de energía roja y su poder se multiplica. El Kaio Ken puede ser utilizado en diferentes niveles, multiplicando la fuerza de combate por un número cada vez mayor.





KAME-HAME-HA

Es sin lugar a dudas la técnica más común y reconocida de toda la trilogía Dragon Ball. Fue creada por el Maestro Roshi, a quien le costó más de 50 años perfeccionarla. Luego, el primero en utilizarla fue Son Gohan (el abuelo de Goku). Mucho tiempo después la técnica sería aprendida por Son Goku. Consiste en llevar las manos atrás al lado del cuerpo mientras se acumula la energía, luego, los brazos se extienden hacia adelante y la energía se suelta en un solo impulso. Cabe decir que Kame significa tortuga y Ha onda.





MAKANKOSAPPO

El ataque preferido y más letal de Picoro. El luchador se lleva los dedos de la mano derecha hacia la frente mientras concentra toda su energía. Cuando el poder se ha incrementado lo necesario, extienede su brazo derecho y desde la punta de su dedo lanza un rayo envuelto de energía en forma espiral.





PUÑO DEL DRAGON - GOLPE DEL DRAGON

Ataque especial en el cual Goku lanza un puño a su oponente, el cual toma la forma de un dragón dorado. El dragón se transforma en algo parecido a un ser vivo y golpea justo a su objetivo antes de explotar o desaparecer. Este movimiento nunca es mostrado en el manga.

Aparece por primera vez en la 13° película y luego 3 veces en Dragon Ball GT, una de ellas fue utilizada para derrotar al Super A-17






SHUNKANIDO (Tele Transportación)

Valiosísima técninca que le fue enseñada a Goku por los habitantes del planeta Yadrat, cuando este derrota a Freezer y queda a la deriva en el espacio. Permite transoportar de inmediato a la persona que la utilice de un lugar del universo a otro. Para poder utilizarla debe existir un Ki conocido para que pueda ser detectado, y de este modo poder trasladarse hacia el.

Primera vez vista cuando Goku regresa a la Tierra luego de la saga de Freezer, podemos ver como en segundos se dirigió a Kame House y trajo las gafas del Maestro Roshi.

Técninca que salvó millones de vidas cuando Cell se autodestruyó, segundos antes de que esto ocurriese, Goku se teletransportó junto con el androide al planeta de Kaioh, donde finalmente explotó causando la muerte de Goku, Cell, Kaioh Sama, Bubbles y Gregory.









0
0
0
0No comments yet