Check the new version here

Popular channels

Perfeccionando nueva saga....

Hola, me llamo Jose Luis, y tengo 11 años, hace tiempo estuve perfeccionando una especie de nueva saga Dragon Ball, la historia va más o menos así:

El hermano del Dr. Gero, el Dr. Firu, había estado leyendo una biografía de Mr. Satán, en la que revelaba que el no derrotó a Cell, lo hicieron Goku y sus amigos. Entonces, leyó la descripción de un ser asombroso: según un dibujo que Mr. Satán describió, era un ser rosa chicle, con unos pantaloncillos a rayas, y una especie de "cola" en la cabeza. (Esto sucede antes del inicio de Dragon Ball GT) El quiere vengar a su hermano, y crea una versión burda y mecánica de Super Buu: "Mechanic Buu"
Es igual a Super Buu, sólo que su cinturón tiene una "F" en vez de una "M".

Entonces lo envía al pasado, con una máquina del tiempo que se robó de Capsule Corp. justamente en el lugar en el que se van a enfrentar Goku y Vegeta contra Kid Buu. Mechanic Buu llega antes que Goku y Vegeta, entonces inician una gran lucha, y sorprendentemente, Mechanic Buu supera la fuerza de Kid Buu, hasta acorralarlo y matarlo con una gran llamarada de fuego.

Goku cree que Mechanic Buu es alguien bueno, así que llega a acercarse a él para hablarle, pero Mechanic Buu lo noquea de un solo golpe (Goku no había derrotado a Kid Buu así que no tenía experiencia suficiente) y le lanza otra llamarada de fuego. Goku muere a manos de Mechanic Buu. Entonces Vegeta trata de enfrentarse a el, e incluso le lanza un enorme Big Bang Attack, que Mechanic Buu absorbe (tiene un dispositivo similar a los que tenía A-15, sólo que más poderosos) y le regresa, matando a Vegeta.

Entonces, Mechanic Buu arrasa con el mundo. Pero Piccolo y Gohan tratan de vencerlo al encontrarlo en una procesadora de titanio, entonces Piccolo, en la batalla, pierde un brazo, y Gohan debilita a Mechanic Buu, e incluso le lanza un Kame Hame Ha demoledor, no logra absorberlo y está al borde de caer el una olla de titanio líquido. Pero Gohan no tiene más poder y cae al piso, Mechanic Buu se ríe, pero no se da cuenta de que Piccolo estuvo recargando energía, y le lanza con su último aliento un Makankosappo x3, lo que derriba a Mechanic Buu, haciéndolo morir en la olla.

Pero cuando Piccolo se lleva a Gohan en brazos (no tienen poder para teletransportarse), oyen una risa. Se voltean, y ven a Buu que les envía una gran llamarada, lo que derriba a Piccolo, y lo derriba. Entonces resulta que el material del que Mechanic Buu estaba hecho, era resistente al calor, entonces se había fusionado con el ardiente titanio, creando un ser mucho más fuerte y resistente: "Titanium Buu"
Gohan usa la poca energía que le queda para teletransportarse a Kame House.

Los Guerreros Z se ven obligados a esconderse. Krillin, Ten Shin Han, Yamcha, Yajirobe, caen ante la increéible fuerza de Titanium Buu.


Ya han pasado diez años desde la campaña de destrucción de Titanium Buu. Trunks y Goten son ya adolescentes, y recuerdan como su primera fusión logró hacer flaquear la fuerza de Buu. Entonces ven que sólo Piccoro, Gohan y ellos , son los últimos guerreros Z.
Vuelven a entrenar, y su fuerza se duplica enormemente.

Entonces van al encuentro de Titanium Buu. Piccoro y Gohan usan un último recurso: fusionarse. Creando a Gohoro, pelean contra Buu, mientras Goten y Trunks se fusionan. Entonces chocan el potente Super Masenko Makankosappo y la Fire Ignition Blast de Buu, y al final Gohoro es derrotado.

Gotenks usa su ira para convertirse en Super Saiyajin , luego llegando a fase 2 y 3, e incluso la 4, hasta que desplegan todo su poder para llegar a Super Saiyajin 5.
La batalla está muy igualada, hasta que Gotenks ssj5, en un despliegue de ira, deja fluir todo su poder sin darse plena cuenta de ello, y así, logran alcanzar el poder máximo: el Super Saiyajin Fase 6.
Es una especie de monstruo (parecido a Broly). Tras mucha lucha, concentran toda su energía en un último Kame Hame Ha definitivo, en el que los espíritus de Gohan, Goku, Vegeta y Piccoro ayudan, finalmente derrotando a Titanium Buu y finalizando el combate.


Esa es toda la historia que llevo hasta ahora, luego añadiré imágenes, gracias por leer!
0
0
0
0
0No comments yet