Check the new version here

Popular channels

Puño Del Dragron

Ryuken

En la decimotercera película, de Dragon Ball Z se presentó el increíble golpe de Ryuken, también conocido como Dragon Fist, o simplemente Puño dragon. El nombre de la película es exactamente "Ryuken Bakuhatsu! Goku Yereneba Dare ga ga Yaru ", que siginifica" Explosión del Puño del Dragón! Si Goku no puede quien podrá? ".
Cuando todos los guerreros ya habían sucumbido antes de que el inmenso poder de Hildegrand, Goku decidió utilizar una nueva técnica para exterminar al diablo.






En la lucha contra el Super # 17 se puede ver esto claramente, en último instante, se muestra a Goku atravesando al oponente y el Dragón Fondo como una bella y perfecta ilusión demostrando la fuerza del Saiyan. Esta fue la segunda vez que Goku declaró mencionar esta técnica, la primera contra Hildegrand anteriormente.



La tercera vez que fui testigo del Ryuken fue contra el Dragón de Tres Estrellas "Eis shenron".
Goku estva a punto de matar al dragon, pero él le pidio que le perdonase la vida y a cambio le daria la bola del dragon, pero lo que goku no sabia era que eis shenron le queria traicionar, al darle la bola del dragon, eis, con el hielo que habia acomulado en sus manos dio una fuerte rajada y dejó "ciego" a goku, eis lo volvio a intentar, pero goku podia sentir la energia del dragon y rapidamento lo esquibó y lo treveso con su brazo, eis cayendo al suelo ya casi muerto, goku le dio otro golpe y de allí le salio el famoso dragon que envolto toda la ciudad y desintegró literalmente al dragon de tres estrellas, sin duda alguna una de las mejores muertes de dragon ball gt.




0
0
0
0
0No comments yet