Check the new version here

Popular channels

[Técnica] Omega Blaster





Omega Blaster


El Omega Blaster (オメガブラスター) Throwing Blaster en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Meteoro Gigante en Dragon Ball Z: Budokai 3. Es el ataque más poderoso de Broly. Cuando lo utiliza cambia de una pequeña esfera de energía por una bomba de energía enorme y de poder devastador. No sólo puede controlar el tamaño de este ataque, también lo puede potencializar con explosiones de Ki en él para impulsarlo, haciéndolo aún más potente y suficiente para destruir el planeta entero depende con la cantidad de energía que se le pone, si la usa de una forma normal solo causa una gran explosión, pero con una gran energía concentrada, es suficiente para destruir la galaxia entera.
Broly intentó usarlo como ataque final para destruir la tierra, sin embargo Goku, Gohan y Goten contraatacaron con el Oyako KameHameHa. Broly mantiene de su ataque durante el choque de rafagas y nada lo detiene, antes de que Broly venciera Trunks aparece y lanza una explosión de Ki en el Omega Blaster de Broly para formar una barrera. Esto impide que Broly aumente su ataque, causando que se debilite y disminuir en tamaño. Goku, Gohan y Goten, a continuación, iniciar todo su poder en el Oyako KameHameHa, rompiendo el Omega Blaster. Broly detiene el ataque con un Escudo de Energía, pero la explosión le envía al sol.
El Omega Blaster parece haber sobrevivido como puede verse a Bio-Broly usarlo, el carga la técnica para su uso contra Goten, antes de ser distraído por Trunks en la película de Bio Broly.

El ataque fue nombrado en la serie de Budokai Tenkaichi Ultimate Blast en su forma de Super Saiyajin Legendario. Cuando se utiliza el Omega Blaster, Broly grita "¡Lucha todos quieras, pero al final, Moriras Igual!". Este movimiento también apareció en el juego Dragon Ball : Raging Blast como ataque de Broly en su forma de Super Saiyajin Legendario y uno de sus ataques en su forma de Super Saiyajin 3.

La técnica también es llamada Meteoro gigante en Dragon Ball Z: Budokai 3, en la serie de Dragon Ball Z: Shin Budokai y en Dragon Ball Z: Burst Limit y Dragon Ball Z: Infinite World. Primero, Broly crea una esfera de energía verde en su mano y la lanza contra el oponente y mientras él se ríe, golpea al enemigo con ella. A continuación, sigue batiendo a golpes a su víctima usando sólo sus puños y agarra a la cabeza, estrellandolo la al suelo. A continuación, crea otra rafaga de energía y retrocede, riendo de nuevo, mientras la esfera crece más y más. Por último, Broly dispara el Meteoro gigante en el oponente, que intenta detener el ataque. Sin embargo, el Meteoro gigante crece aun más, lo que da como resultado una enorme explosión que impone sobre el oponente y destruye la superficie de un planeta. Este ataque es una parte de los ataques de Meteoro. Si el ataque falla, Broly solo golpeará al adversario y al final, en vez de lanzar el Gigantic Meteor, solo lo rematará contra el suelo.



0
0
0
0
0No comments yet