Check the new version here

Popular channels

Un Poco de Informacióm



Argunmento:
El primer anime se estrenó en Japón el 26 de abril de 1989 (en Fuji TV) a las 7:30 pm y terminó el 31 de enero de 1996. En los EE.UU., la serie se emitió entre 1996 y 2003, aunque no siempre en las mismas redes o con la continuidad del doblaje. Para obtener más información sobre los problemas de doblaje, vea Mar dub y dub FUNimation.
Se emitió en el Reino Unido, aunque con el problema de la copia misma, en Cartoon Network, que se estrenará el 6 de marzo de 2000 y que se ejecutan en ese canal hasta el año 2002. La Saga de Majin Boo, saga Fusión y Saga Buu chico se transmitieron más tarde CNX (que más tarde cambió su nombre por el de "Toonami"), con el espectáculo que termina el 28 de febrero de 2003. Después de terminado el plazo que se repetía todos los días, hasta que la fusión con Toonami Cartoon Network Too. No se ha emitido de nuevo en el Reino Unido desde entonces.
cuestiones censura
Dragon Ball Z se comercializó para atraer a una amplia gama de espectadores de todas las edades, y contiene humor crudo y los excesos ocasionales de violencia que se observan con frecuencia no son apropiados para el público más joven para los estándares americanos. Cuando se comercializó en los EE.UU., la empresa distribuidora FUNimation junto con Saban decidió centrarse en un principio exclusivamente en los jóvenes hijos de mercado, porque el mercado de anime sigue siendo pequeño en comparación con los niños de dibujos animados de mercado mucho más grande. Esta censura a menudo se había divertido resultados no intencional, como cambiar todas las referencias a la muerte para los personajes muertos no eran más que ir a "otra dimensión", y alterar digitalmente dos ogroscamisetas para leer "HFIL" en lugar de "infierno".
A partir de la saga de El Capitán Ginyu en Cartoon Network, la censura se redujo debido al menor número de restricciones en la programación por cable. FUNimation hizo el doblaje en su propio esta vez con sus actores de voz propia. En 2004, FUNimation empezó a redub las dos primeras sagas de Dragon Ball Z, para eliminar los problemas que se produjeron a partir de su asociación anterior con Saban. También redubbed las tres primeras películas.
Sin embargo, el espectáculo aún conserva un cierto nivel de censura, no por las leyes de la FCC, pero fuera de la elección por Funimation, con el fin de atender a la posible sensibilidad del público occidental. Por ejemplo, el Sr. Satanás fue renombrado Hércules para evitar insultos religiosos, y su hija, Videl, fue un juego de la palabra diablo, pero Funimation consideró que la conexión era oscura como para no preocuparse.

De relleno y las diferencias del manga
Artículo principal: Relleno
de relleno se utiliza para rellenar la serie por muchas razones, en el caso de Dragon Ball Z, más de las veces, fue porque el anime fue corriendo al lado de la manga, y no había manera para el anime a correr por delante de la manga (ya que Toriyama aún estaba escribiendo, al mismo tiempo).
La compañía detrás de el anime, Toei Animation, en ocasiones se forman sus historias propio lado a cualquiera de más explicar las cosas, o simplemente para ampliar la serie. De relleno no viene sólo en forma de historias paralelas, aunque, a veces es tan simple como añadir algunos ataques extra en una pelea. Uno de los ejemplos más infames de relleno es la Saga de Freezer. Después de Freezer había fijado el planeta Namek para hacer estallar en cinco minutos, la lucha final con Freezer aún duró más de cinco episodios, y mucho menos de cinco minutos.
A medida que la serie de anime se vio obligado a ampliar de 12 páginas de texto manga en 25 minutos de metraje de animación, estos cambios se introdujeron para matar el tiempo o para permitir que el (anime) escritores para explorar algún otro aspecto de la serie "el universo. El-ichi Budokai Anoyo (Más Allá del torneo) entre la saga de juegos de la célula y la saga de Majin Boo, y la saga de Ajo Junior (Jr. 's retorno ajo de la Vuelta a mi Gohan! película) entre la saga de Freezer y la saga de Trunks son a la vez buenos ejemplos de esto. También se han conocido en contradicción con la manga y con frecuencia crean parcela nuevos agujeros.
Además de contar con escenas de relleno y los episodios, hay muchos cambios en el manga original. Entre ellos se encuentran los siguientes:
Cuando Tien pierde su brazo cuando la lucha contra Nappa, su brazo se convierte en un muñón con sólo una pequeña cantidad de sangre visto. En el manga la escena es mucho más sangriento.
En el manga Freezer mata de carga, pero en el anime Dodoria lo mata. (En el Mar Dub Gohan y Krilin decir que se escapa de Carga)
En el manga original Appule mata a todos los Namekianos en un pueblo y le dice a Freezer, quien está molesto porque él no les pidió que Vegeta fue. Sin embargo, Freezer sólo le dice que llame a la Fuerza Ginyu. En el anime el soldado se cambia a otra naranja soldado sin nombre [a que se refiere como "Orlen" en los subtítulos para el Dub cintas VHS Mar - no está claro si este es, sin embargo canónicos], que es asesinado por Freeza cuando habla de su error.
En el manga, lleno de energía de Freezer nunca fue todavía a la altura de Goku's Super Saiyan forma, pero en el anime, Freezer parece tener la delantera por un corto tiempo antes de que se empieza a cansar.
Cuando el Dr. Gero, aparece por primera vez en la serie (como Android 20), se agarra a un hombre por el cuello y las lágrimas le atravesó el techo de un coche. En el manga original, que aplasta al hombre del cuello de la tarde, rompiendo la cabeza.
Aunque el flashback del futuro de Trunks y Gohan futuro la lucha contra los androides 17 y 18 está presente tanto en el anime y el manga, hay notables discrepancias entre el flashback y la escena representada en el especial de televisión, La Historia de Trunks. En la especial, Gohan había perdido su brazo, Trunks no había alcanzado aún su forma de Super Saiyan, y no hubo lluvia en la escena en cuestión.
Cuando Vegito peleas Super Buu (con Gohan absorbido) en el manga, Vegito inmediatamente peleas en su forma Super Saiyan. En el anime, Vegito luchado (con bastante éxito) en su forma básica por un tiempo antes de convertirse en un Super Saiyan.
El anime consta de dos porciones de relleno significativo: el Jr. saga de ajo y el Otro Mundo Torneo segmento de la saga Gran Saiyaman.
En el manga, muchos de los personajes tiene un diferente número de dedos en sus manos, como Piccolo (3 dedos y un pulgar), Dodoria (3 dedos como el pulgar), y de forma imperfecta de la célula (dos largos dedos y un pulgar largo ). En el anime, todo el mundo tiene las manos humanas-como con 4 dedos y un pulgar.
La recepción y el impacto

El impacto de Dragon Ball Z es enorme. Durante más de 20 años, la serie ha resistido la prueba del tiempo y ha llegado a muchos niños y adultos por igual en todo el mundo. Esto se debe principalmente a la muy clara representaciones serie la domina bien del mal, el amor domina el odio, la importancia de la familia y amigos, y una pasión inquebrantable hacia el logro de objetivos. La serie también contó con fuertes connotaciones fi-ciencia, y un mayor énfasis en la lucha contra - lo que es extremadamente popular entre los adolescentes varones que habían crecido junto a la serie original.
Dragon Ball Z también ha desempeñado un papel importante en contribuir a la popularidad del anime en la cultura Westen. Aunque las dos primeras temporadas de la serie se juega en varias redes en los EE.UU. en 1996, no se quitaba por dos años más hasta 31 de agosto de 1998, cuando Cartoon Network presentó el espectáculo en su orientación Toonami línea de acción. Toonami anunció el espectáculo como "El más grande de la historieta de acción jamás se ha hecho", y en gran medida impulsado la popularidad de Toonami, pero sin saberlo, lo hicieron mucho más. Dragon Ball Z 's nueva popularidad ayudó a lograr un mayor interés en los dibujos animados japoneses en los ojos de la juventud occidental, que a su vez alimentó la industria del anime occidental a nuevas alturas. Debido a su éxito en Toonami, Dragon Ball Z fue el primer anime que hizo su camino hacia el Wall Street Journal, que lo declaró, "Un golpe enorme de la historieta."
Muchos de los artículos tales como ropa, mochilas, loncheras, útiles de escritura, caramelos, bebidas, alimentos y más característica de Dragon Ball Z, en Japón y América del Norte. figuras de acción, figuras de colección, juguetes de peluche, los jefes Bobble, y el modelo de los kits de caracteres también se hicieron. La cadena de comida rápida Burger King presentó Dragon Ball Z juguetes dos veces a principios de los 2000's. A pesar de la serie de televisión que termina oficialmente en Japón en 1996, y en 2003 en América del Norte, Dragon Ball Z juegos de vídeo se crean casi todos los años para casi todas las consolas en el mercado, ayudando a introducir el Dragon Ball Z serie de las generaciones más jóvenes que nunca llegó la oportunidad de ver el aire en la televisión. Estos juegos suelen hacer muy bien en el mercado. Los sitios populares como YouTube han atraído grandes Dragon Ball Z comunidades de fans a lo largo de los últimos años, y Dragon Ball vídeos relacionados recibir puntos de vista. Todos estos ejemplos mostrar la increíble popularidad de Dragon Ball Z en muchos países del mundo.

Sagas

Toei sagas
Saga Saiyan (Episodios 1 ~ 35), desde 1989 hasta 1990
Saga de Freezer (Episodios 36 ~ 107), desde 1990 hasta 1991
Saga de la célula (Episodios 108 ~ 194), desde 1991 hasta 1993
Saga Buu (Episodios 195 ~ 291), desde 1993 hasta 1996
sagas Inglés dub
Saiyan Saga:
La saga de Vegeta (originalmente El conflicto Saiyan) (Episodios 1 ~ 35)
Frieza Saga:
La Saga de Namek (episodios 36 ~ 67)
La saga de El Capitán Ginyu (episodios 68 ~ 74)
La Saga de Freezer (Episodios 75 ~ 107)
Saga de la célula:
La saga de Garlic Jr. (Episodios 108 ~ 117)
La saga de Trunks (Episodios 118 ~ 125)
La saga de los androides (Episodios 126 ~ 139)
La Saga de la célula imperfecta (Episodios 140 ~ 152)
La Saga de la célula perfecta (Episodios 153 ~ 165)
La saga de juegos de la célula (Episodios 166 ~ 194)
Buu Saga:
La saga Gran Saiyaman (Episodios 195 ~ 209)
La Saga del Torneo Mundial (Episodios 210 ~ 219)
La saga de Babidi (Episodios 220 ~ 231)
La Saga de Majin Buu (Episodios 232 ~ 253)
La Saga de fusión (Episodios 254 ~ 275)
La saga de Kid Buu (Episodios 276 ~ 291)

Películas, especiales de TV, OVA

Películas
Toei títulos
Volver a mi Gohan! (1989)
El más fuerte del mundo (1990)
La decisión de Super Batalla por el planeta Tierra (1990)
Super Saiyan Goku (1991)
El más poderoso Increíble vs más poderoso (1991)
Choque! 10000000000 poderosos guerreros (1992)
Extreme Battle! Los Tres Grandes Super Saiyans (: 1992)
Burn Up! A Cerca, Super-Fierce intensa batalla (1993)
El Galaxy en el borde del abismo! El increíble Guy Super (1993)
El dúo peligroso! Super-Guerreros no puede descansar (1994)
Super-Warrior Derrota! Yo soy el que va a ganar (1994)
Fusion Reborn! Goku y Vegeta (1994)
Dragón Puño de explosión! Si Goku no pueden hacerlo, ¿Quién? (1995)
Yo! Son Goku y sus amigos regresan! (2008)
títulos Inglés dub
Dead Zone (1997) (Remastered / re-lanzado el 27 de mayo de 2008)
El más fuerte del mundo (1998) (Remastered / re-lanzado el 27 de mayo de 2008)
El Árbol del Poder (1998) (Remastered / re-lanzado el 16 de septiembre de 2008)
Lord Slug (2001) (Remastered / re-lanzado el 16 de septiembre de 2008)
La venganza de Cooler (2001) (Remastered / re-lanzado el 11 de noviembre de 2008)
Regreso de Cooler (2002) (Remastered / re-lanzado el 11 de noviembre de 2008)
Super Android 13! (2003) (Remastered / re-lanzado el 18 de febrero de 2009)
Broly: The Legendary Super Saiyan (2003) (Remastered / re-lanzado el 31 de marzo de 2009)
Sin consolidar Bojack (2004) (Remastered / re-lanzado el 18 de febrero de 2009)
Broly: The Second Coming (2005) (Remastered / re-lanzado el 31 de marzo de 2009)
Bio-Broly (2005) (Remastered / re-lanzado el 31 de marzo de 2009)
Fusion Reborn (2006) (Remastered / re-lanzado el 19 de mayo de 2009)
La cólera del dragón (2006) (Remastered / re-lanzado el 19 de mayo de 2009)
especiales de televisión
Toei títulos
A Batalla Final Solitario: El Padre de Guerrero Kakarrot-Z, que se enfrentó a Freezer (1990)
Película general Especial (1992)
Resistencia a la desesperación! El restante Super-Guerreros, Gohan y Trunks (1993)
Mirando hacia atrás en todo esto: el Dragon Ball Z-Fin de la presentación del Año! (1993)
títulos Inglés dub
Bardock: El Padre de Goku (2000) (Remastered / Re-lanzado en febrero 19, 2008)
La historia de Trunks (2000) (Remastered / Re-lanzado en febrero 19, 2008)
OVA
El Plan para Erradicar el Saiyans (1993)

Estrenos

versiones japonesas
Originalmente, sólo la de Dragon Ball Z películas, y el Plan de Erradicación de la Saiyans OVA estaban disponibles para ver en casa en Japón. Las películas fueron lanzadas en VHS y el formato de disco láser. El Plan para Erradicar el Saiyans OVA fue lanzado tanto en VHS y en la Playdia, como un valor justo de mercado interactivo.
Dragon Caja emisiones
Artículo principal: Dragon Caja
En 2003, todos los Dragon Ball Z serie de televisión fue lanzado finalmente en el marco del "Dragón Caja"etiqueta para ver su casa en Japón, en dos grandes conjuntos de caja de DVD, tras la publicación de un conjunto similar de Dragon Ball. Cada uno de Dragon Ball Z Dragon caja había una gran cantidad de extras del DVD, así como una figura de acción y un libro.
El video y las transferencias de audio de la muestra utilizada en este tipo de DVD salió del maestro cintas Fuji TV de la serie, ya que esto permite Toei para apagar un superior y completamente exacto es la versión de la serie en DVD, que ha sido útil ya que toda la parcela de una temporada se podría resumir en unos diez minutos. Esto permitió que todos los episodios que sus aberturas originales, terminaciones, eyecatches, previstas el próximo episodio, etc, en comparación con lo que estaba disponible en los EE.UU..
A finales de 2005, la Caja de Dragon Z DVD se volvió a publicar en volúmenes individuales con seis episodios por disco. Si bien el embalaje y los menús del DVD son diferentes de la versión 2003, y hasta ahora no se han anunciado planes para los dos especiales de televisión y las imágenes Playdia liberado con la versión 2003, la calidad de audio y visual es la misma que los discos que se encuentran en el 2003 Dragon Caja de liberación.
El 14 de abril de 2006, un "Dragon Box: The Movies" caja de DVD fue puesto en libertad. Este comunicado contiene todos los 17 de Dragon Ball y Dragon Ball Z características teatrales, que contiene 8 DVDs en total, junto con un libro, y dos scouters en forma de walkie-talkies. El video y el audio remasterizado son, sin embargo, el video se recorta a 16:9 (pantalla ancha) y contiene menos de imagen que las versiones de pantalla completa. Esto es una ocurrencia común para las películas de Toei sobre la base de correr y popular serie de televisión de largo (ver Saint Seiya, El Puño de la Estrella del Norte, y One Piece).
Todos los estrenos de Dragon Caja contienen audio sólo en idioma japonés (con excepciones a los clips de bonificación de lengua extranjera), y sin subtítulos.
Pioneer DVD
Durante los últimos años 90 y principios de 00's, los primeros 53 (Saban /FUNimation números de versión original sin cortes como 67) episodios de televisión fueron puestos en libertad en DVD Pioneer Entretenimiento (ahora Geneon Entertainment EE.UU.). Estos contenidos sólo la edición, la televisión de difusión versiones de Estados Unidos (llamado por el Grupo de Mar), por un total de 17 volúmenes, que comprende la "Saiyan Saga"y la"Saga de Namek.
Junto con estos episodios, Pioneer también se produce, sin cortar DVD bilingüe de los tres primeros Dragon Ball Z características teatrales. Estos DVD conserva el original emitidos Mar de la pista Inglés, además de ser uno de los primeros y sin cortar emisiones bilingües en los EE.UU. Las versiones en Inglés de estas películas fueron también objeto de un tratamiento diferente a las series, en lugar de sustituir la música original , el original OP y ED temas, así como música de fondo, fueron retenidos. La única diferencia notable, además de las lenguas son la inclusión de un sonido de efectos diferentes pocos que no están presentes en la versión japonesa original. Estas películas fueron puestos en libertad como un boxset tres discos de Pioneer.
A partir de agosto del 31, de 2004, la licencia de Pioneer para la distribución de vídeo de los primeros 53 episodios de composición, lo que permite FUNimation para volver a ponerlos en libertad. Por el momento, los derechos de estos episodios y para los tres primeros Dragon Ball Z películas pertenecen a FUNimation.
FUNimation DVD
A partir de 2000, FUNimation ha lanzado versiones sin cortes de su base Inglés dub-Texas en DVD, con la pista del idioma japonés y subtítulos en Inglés de la traducción. Esta versión no incluye las dos primeras sagas, como los derechos para la distribución de los episodios que tuvieron lugar aún por Pioneer Entertainment. Estos DVDs empiezan con el Capitán Ginyu saga, y contienen todos los episodios de cobertura (número de japoneses) 68 hasta 291. Boxsets fueron de lanzamiento para el Jr. ajo, androides, imperfecta de la célula, la célula perfecta, Torneo Mundial, Majin Buu, la fusión, y Kid Buu sagas EE.UU.. Sin embargo, con el fin de maximizar los beneficios, los DVD fueron lanzados fuera de la continuidad (ciertas cantidades de una sección de la serie fueron puestos en libertad y, a continuación FUNimation volvería y otros de liberación). Sin numeración visible notable, esto provocó la frustración de aquellos que tratan de seguir la serie de principio a fin.
FUNimation también publicó Dragon Ball Z películas 13/04, terminando la liberación de cine con 'La ira del dragón', la película 13. Estos son todos bilingües y subtitulado, pero no siguen la tendencia marcada por Mar's tres primeras películas. La música ha sido cambiado y modificado, incluyendo la inserción de las canciones de las bandas de rock como Deftones, Disturbed, Breaking Point, y la Perla de América. Las películas utilizan la serie de televisión de Texas FUNimation reparto, aunque también incluye la versión original japonesa con subtítulos por Steve Simmons.
FUNimation DVD sin cortes último
Artículo principal: Última edición especial sin cortes
Después de adquirir los derechos de vídeo a los primeros 53 (67 sin editar) episodios de Pioneer en 2004, FUNimation anunciaron que iban a liberar a estos episodios sin cortes, con una nueva pista de 5.1 idioma Inglés y material sin cortar. La última edición especial sin cortes de línea nació. El lanzamiento sería el 22 volúmenes, bilingües y con extras. La saga Saiyan pasó a llamarse "Vegeta" Saga (Partes I y II, que abarca 12 DVD), probablemente para evitar la confusión con los volúmenes de Pioneer. Sin embargo, después de DVD volumen 9, FUNimation cancela estos sistemas de la caja y tenía previsto volver a re-lanzamiento en el boxsets temporada de DVD. Este malestar fans que habían comprado el último DVD sin cortes caros, como la saga de Vegeta Parte II nunca se terminará, y la última sin cortes Saga de Namek DVD no se creará.
FUNimation ha adquirido también los derechos para las tres primeras películas de Pioneer en 2004, y re-lanzado. A pesar de que los tres habían estilo misma cubierta, sólo la primera película fue puesto en libertad bajo la línea Ultimate Uncut. Todas estas películas tenían una pista de Inglés 5.1, subtítulos en nuevas y diferentes extras del DVD y vienen en un box set titulado "First Strike '. Sin embargo, no conservan el original dub Mar, y contienen un Inglés dub nuevos y producidos por la fundición de Texas FUNimation. Esta versión contiene música diferente a la original y el doblaje de la versión japonesa.
Caja FUNimation Remastered Juegos
Artículo principal: Funimation Remastered Box Sets
En noviembre de 2005, FUNimation anunció que lanzaría una forma remasterizada de Dragon Ball Z en DVD a partir de 2007. Todos los episodios de DBZ iban a ser digitalmente remasterizado y editado en forma boxset.
El conjunto de la primera temporada (toda la saga de Vegeta) fue re-lanzado el 6 de febrero de 2007. Los primeros 39 episodios de esta temporada se reparten en 6 discos, y cuestan $ 30 - $ 50 USD (la intención original era para 5 discos, pero no había un riesgo de reducción de la calidad). FUNimation lanzó un trailer de la nueva serie en la página web oficial Ball Z Dragon.
FUNimation lanzó el conjunto de la segunda temporada, que contiene tanto el Namek y el Capitán Ginyu sagas, el 22 de mayo de 2007. A partir de esta versión, varios de los internos-actores de voz doblada de nuevo los personajes de sus líneas para mantener la coherencia con el resto del doblaje. El conjunto de la tercera temporada, que contiene la saga de Freezer, fue lanzado el 18 de septiembre de 2007. La cuarta temporada, que contiene tanto el Garlic Jr., Trunks y Android sagas, fue lanzado el 11 de febrero de 2008. La quinta temporada, que contiene tanto el imperfecto y perfecto de la célula sagas, fue lanzado 27 de mayo 2008. La sexta temporada, que contiene la saga de juegos de la célula, fue puesto en libertad 16 de septiembre 2008. La séptima temporada, que contiene tanto el Gran Saiyaman y Torneo Mundial de las sagas, fue lanzado 11 de noviembre 2008. La octava temporada, que contiene tanto el Babidi y Majin Buu saga, fue lanzado el 10 de febrero 2009. La novena temporada, que contiene tanto la fusión y Kid Buu saga, fue lanzado el 19 de mayo 2009.
La serie ha sido transferidas de nuevo a una resolución de 1080p con la tecnología de la restauración digital de la eliminación de todos los granos y los arañazos de FUNimation impresiones originales de la serie. Es importante señalar, sin embargo, que al igual que muchos fines de 80's-principios de los 90 producciones de Toei (por ejemplo, Saint Seiya, Sailor Moon, Marmalade Boy, Ghost Sweeper Mikami y Slam Dunk), la serie fue producida en la película milímetro 16 que tiende a ser bastante granulada y suave. La nueva restauración fue supervisado por colorista Franko Steve.
La serie se presenta en formato de pantalla ancha (1.78:1, recortada del marco original completo) por primera vez. Comparación de las imágenes de la serie nueva serie que, si bien no se encuentra material en la parte superior e inferior, hay por lo menos metraje adicional a la derecha y la izquierda que no ha aparecido en ninguna versión anterior, después de haber sido tomados directamente de la grabación original de la película maestro japonés .
Este cambio de formato fue muy controvertida entre los aficionados, ya que esto no es como los episodios de televisión estaban destinados a ser visto y esto les altera sustancialmente. Muchos aficionados lanzó una campaña de cartas contra la liberación. En respuesta a las protestas de seguidores negativos con respecto a la liberación de aparente recorte de la fuente de vídeo, un representante de FUNimation ha publicado un documento desde el equipo de la remasterización de vídeo, lo que explica la logística de la nueva versión. Este documento detalla cómo ciertas áreas de la película original está dañado, y admite que aunque el vídeo está cortado, esta versión elimina el grano que se presente en 4:03 antes de lanzamientos. También se ha teorizado que, en definitiva más barato para la transferencia de la serie en formato 16:9 y con ello eliminar las partes dañadas de la imagen que vale la pena reparar 291 episodios "de la película dañada.
El box set contiene un tema revisado en Inglés Dolby Digital 5.1 de sonido envolvente (que contiene los japoneses partitura original de Shunsuke Kikuchi, aunque se desconoce hasta qué punto el diálogo Inglés es revisada). Por primera vez, hay una elección entre tener el diálogo con Japón Toei's japoneses música original, o el diálogo de Inglés con la música dub FUNimation bien o japonés Toei música original.
Las características especiales incluyen un documental sobre la remasterización de la letra original en japonés y un folleto de 24 páginas con resúmenes de episodios, descripciones de los personajes y una línea de tiempo de DBZ.
Caja FUNimation Dragon Juegos
Artículo principal: Funimation Dragon Box Sets
FUNimation Dragon sistemas de la caja fueron confirmados para el lanzamiento por FUNimation Entertainment el 19 de julio de 2009. La caja de Dragon se producirá a partir del original maestros Dragon Caja después de un cuadro por cuadro y la restauración abarcará toda la serie de televisión de 291 episodios y los 13 de sus películas.
Esta versión definitiva en DVD comienza con Dragon Una Caja que incluye los primeros 42 episodios, sin cortar, el 6 de discos.
Los comunicados de Dragon Caja contará con una relación de aspecto de 4:3, el audio original en japonés (con opciones para una pista de subtítulos en Inglés o Inglés), las vistas previas episodio original, completa de apertura y cierre de créditos y un manual de un colector.
Dragon Caja Uno fue lanzado el 10 de noviembre de 2009 con un precio recomendado de 79,98 dólares, mientras que Dragon Caja Dos fue puesto en libertad el 16 de febrero de 2010, y el Dragón Caja Tres fue lanzado el 4 de mayo de 2010.


Cuadro de Personajes:



Imagenes:



0
0
0
0
0No comments yet