Canales populares

Una historia sin titulo

Un argumento de un largometraje que tenia planeado hace tiempo, solo que sin tantos detalles. aun asi no pude evitar que fuera un tanto extendido.

Capitulo 1 :LA LINEA MUERTA


La historia inicia con dos personas en un restorán, uno es un periodista, el otro un anciano a quien no se le muestra el rostro.

El anciano comienza a hablarle de manera abstracta, sobre si en realidad quiere hacer eso, si se había puesto a pensar en todo lo que podría perder, en las consecuencias, sobre si en realidad valia la pena sacrificarlo todo, el periodista afirma que no puede retirarse, de una u otra forma, ya tenia una bala con su nombre, y se matiene decidido a no rendirse, a no huir.

La conversación termina, y un grupo de hombres comienza a seguirlo fuera del restorán, el periodista corre, seguido por este grupo quienes desesperadamente luego de un par de cuadras comienzan a disparar contra el.

El periodista se mete entre la multitud, y las balas pasan hiriendo a las demás personas, este pierde al grupo de hombres y se dirige a una cabina telefónica sabiendo que ya no había escape. Llama a su esposa, a quien le indica que proteja una copia de su investigación, y le da una ultima despedida, de pronto se queda callado y corta el teléfono, 1 de los hombres del grupo lo observa a lo lejos, y el periodista se da la vuelta y cierra los ojos, las balas comienzan a volar a través de los vidrios de la cabina matando al periodista.
Luego de unas horas, el oficial Foreman, encuentra una bala encajada en un poste de iluminación único recurso que le queda visto que los forenses contaminaron la escena a propósito el sabe que esta trabajando por su cuenta, toda la estación ha sido corrompida.
La policía informa a la familia del periodista conformada por 3 personas su segunda esposa, su hijastra, y su hijo del primer matrimonio, Hunter.
Hay una relación amorosa entre Sam y Hunter, ósea son hermanastros y había una relación antes de que sus padres se casaran
al informar de la muerte de su padre, Hunter pierde los estribos y discute con su madrastra , ante la sensación de soledad absoluta no le quedan familiares directos mas que su tío
la discusión no se resuelve, no se arreglan. la discusión inicia , porque su madrastra Regina , le dice que lo mejor es salir del país pero Hunter quiere hacer justicia y huir no es una solución ,huir solo provoca que las cosas sigan sucediendo una lección de la infancia que su padre le había dado.
Ellos no se arreglan, y Hunter se encierra en la oficina de su padre, observando un revolver que tenia en la gaveta, con la absurda idea de hacer justicia por mano propia sin saber quienes fueron los culpables.
Capitulo 2: MUERTE Y EXILIO


Durante el funeral al cual asiste el tio de Hunter y hermano del periodista, Jason, Hunter es el único que se siente enfurecido entre todos los presentes con el revolver aun en su bolsillo.
Luego del funeral, la idea era retirarse hasta el aeropuerto para irse del país y Jason se quedaría para resolver asuntos pendientes relacionados con la venta de la casa y la herencia que le queda. Sam y Hunter suben a una camioneta aparte, y esta acelera, el conductor se detiene y suben 2 individuos mas amenazándoles con pistolas.
Hunter comienza a pelear contra uno de los malhechores y la pistola sale de su bolsillo el hombre sintiéndose amenazado da un tiro al aire el cual le da en el borde de la cabeza a Hunter y lo tiran al pavimento ante la preocupación sin saber que hacer, huyendo con su hermanastra la cual grita desesperadamente.
se escuchan las sirenas de la policía pero no logran seguir el rastro de la camioneta queda indefinido que sucedió con Hunter.
Mientras tanto en el aeropuerto los chicos no llegan la causa de preocupación se define cuando la policia anuncia que habían desaparecido y Regina quiebra en llanto con Jason al lado.
El oficial Foreman es victima de un atentado hacen estallar su patrullero y su compañero va tras los responsables, le acorralan en un callejón y lo fusilan en grupo.

uno de los chivos expiatorios de la mafia los cuales mayormente son extranjeros que buscan ciudadanía mediante auto culparse de los crímenes de estos provoca a Foreman durante el juicio en el cual el debía testificar , pero ante el hecho de que Foreman no había visto el rostro de ninguno de los responsables porque se quedo en la escena, no se tiene mas opción que liberar al acusado a falta de pruebas
Foreman salta la barrera del jurado y lo muele a golpes en un ataque de ira, además de insultar a la Juez luego de señalar la obviedad de lo que estaba sucediendo toman una conclusión, le quitan la placa , lo cual era mas considerable que enviarlo a prisión
su jefe en el departamento de policía le da una posibilidad mas, le asigna a un caso especial de protección de testigos, el nombre del protegido no puede decirse…


Foreman esta en el programa de protección, aunque no va a ser habilitado para tal tarea hasta nuevo aviso, no sabe a quien va a proteger siquiera.
Capitulo 3: PROMESAS A UN HOMBRE MUERTO



Mientras tanto Jason ve una camioneta al frente de la casa de Regina y la sigue para saber quien le esta amenazando llega hasta el puerto, y le acorralan, le noquean ,y lo llevan a un conjunto de contenedores
Al despertar esta atado a una silla y un grupo de 3 personas comienzan a golpearlo para intimidarle, después de unos minutos se retiran y entran 2 personas mas.
Uno un hombre de su edad y otro , un hombre viejo el cual comienza a darle disculpas por lo sucedido pero que era necesario le amarran el brazo derecho a la mesa y le colocan una maquina en los dedos una guillotina que comprende los 5 dedos por separado.
el hombre de su edad enciende la radio mientras da una canción alegre en este caso “Sunshine, lollipops and rainbows” de Leslie Goore ,y el anciano comienza a gritarle, si trabaja para la policía, Jason comienza a afirmar que no, que no esta implicado con la policía.
despues de discutir el viejo le corta un dedo Jason evidentemente grita de dolor y sigue insultando diciendo que no trabaja con los policias, ni de encubierto ,ni en otra banda criminal le cortan otro dedo y sigue afirmando lo mismo, hasta que grita que fue por su hermano, el periodista.
El hombre de su edad apaga la radio y Jason esta increiblemente agitado y toda la mesa cubierta de sangre ,El anciano (Andrew Foster) comienza a preguntarle , que es lo que quiere saber acerca de su hermano? Jason arregla una manera para proteger a Regina la cual no tenia nada que ver con eso asi que hace un trato.
Lo colocan como esclavo personal, enviándolo a matar gente al encargo de la mafia supervisado por el hombre de su edad (Francis Foster) quien es el hijo del anciano.

Jason hace este favor, por una nota dentro de la herencia que le cede su hermano, una nota en la que indica que sabiendo las consecuencias de sus actos, Jason debía prometer proteger a Regina, Hunter y Samantha.

Capitulo 4: EL PERRO Y EL LOBO


Pasan los meses y Jason se da cuenta de algo ,Francis tiene otra vida tiene esposa e hijos Francis le amenaza de que nunca diga ni una palabra de lo que vio

le cuenta que sucedió ,cuando Francis era joven su hermano mayor muere en un tiroteo , y queda solo con su padre borracho , y su hermano quien era un bebe

para alimentar a su hermano menor comienza a trabajar en laboratorios clandestinos,un dia todo sale mal , y la policia arma una redada ,Francis sale del lugar con la mochila llena de la mercancía que le habia encargado su "jefe" ,2 policias le detienen y lo envian a la comisaria donde va su padre quien testifica que no es responsable del chico y lo deja a su propia suerte.
Envian a Francis a la correccional y comienza a llenarse de ira ira , mientras espera años para poder salir sin saber una noticia de que sucedio con su hermano y con su padre
De repente llega un hombre mayor ,durante una pelea entre Francis y otro recluso del lugar , El anciano le llama y lo toma como hijastro considerándolo un talento fresco, le dice en la correccional lo que sucedio con su hermano.
Su padre se habia emborrachado, y en un ataque de ira mata a su hermano indefenso.
Francis sale y le dan un primer objetivo a quien matar, un hombre que no habia pagado ciertas deudas de juego, ese hombre era su padre, Francis en un ataque de ira, le dispara a quemarropa vaciando el cargador.

comienza a avanzar el tiempo y conoce a Jessica quien seria su futura esposa, lo que Francis siempre busco , fue una familia de verdad
sin tener la seguridad de que era o un asesino a sueldo , o un hombre de familia esos 2 puntos se enredaban hasta que ya no sabia como reconocerse.

Es ahí cuando avergonzado, le dice que el fue quien asesino a su hermano (el periodista) Jason le comprende y le perdona considerando que no fue el verdadero responsable, solo fue un perro con la correa desatada, ahi se desarrolla un lazo importante.
Francis le miente por a su esposa diciendo que es corredor de seguros un empleo aburrido que no generaria dudas.
Mientras tanto luego de esos meses ,un hombre despierta en una camilla de una especie de enfermeria subterránea .los oficiales que estan ahí le socorren y le guian hasta el baño , al mirarse en el espejo…es Hunter.
Pero hay un detalle su ojo derecho tiene un coagulo de sangre (es rojo el iris es blanco) fue por la hemorragia que no se pudo controlar por el disparo, habian llegado tarde para rescatarle su ojo derecho.
Al cabo de unos dias de recuperación lo envian a una casa aparte , con otra identidad, “Clark Gable”.

Capitulo 5: LA TIERRA DE LOS SIN ROSTRO


Quien protege a Hunter, es el oficial Foreman.
Le dan una pistola a Hunter, para protección, debido a que Foreman no confiaba en los guardias que habían colocado y este le entrega una caja cuyo contenido Hunter solo debía ver cuando estuviera preparado.
Al cabo de unos días lo ve, eran grabaciones en VHS de varios noticieros de televisión, con fragmentos sobre el caso de la desaparición de su hermanastra.
Llega a una ultima cinta, en la cual se especifica que encontraron a su hermanastra muerta a orillas del rio con indicios de violación.
Hunter queda congelado, repitiendo la grabación una y otra vez frente a la pantalla
Al quedarse solo en esa casa se encierra en un cuarto con el revolver y esta entre la decisión de suicidarse o encontrar la forma de equilibrar las cosas
Se cuestiona porque el es el que esta encerrado cuando los verdaderos criminales estan libres
Durante unas semanas comienza a recuperarse psicológicamente pero sigue conservando la ira y práctica puntería con su poca visión, para adaptarse.
Un punto especial de Hunter, es que era uno de los mejores corredores en el equipo de atletismo de su colegio.

Hunter comienza a dibujar en un cuaderno una variacion de rostros ,intentando recordar los rostros de los 3 hombres en la camioneta. una y otra vez intenta dibujarlos mostrando un plano desde arriba observando decenas de hojas alrededor de el
Hunter tiene un sueño, donde el esta rodeado de gente pero esta no tiene rostro ni oídos comienza a correr entre ellos mientras un grupo de personas comienzan a dispararle, Hunter cae, la gente le rodea y las 3 personas se acercan a el; el logra diferenciar los rostros , son los responsables, el sueño termina con un disparo hacia Hunter y el despierta asustado.
Comienza a dibujar de nuevo y tiene definidos los rostros

Capitulo 6: EL HOLANDES ERRANTE


En torno al caso del periodista, la mafia tomo a un chivo expiatorio…
un Holandés buscando ciudadanía (Austin Van Heiderman) a quien ante falta de pruebas le fue dada la libertad condicional después de un periodo corto en prisión.
Hunter sale para darse un respiro con una capucha para que nadie lo distinguiera y una chaqueta característica con una estrella en los 2 hombros, una roja la otra blanca
Mientras da vueltas por la ciudad
Con el revolver en el bolsillo, ve a un hombre y le distingue, es el Holandés quien esta violando su libertad condicional.
Este se mete en un baño publico de un callejón y Hunter le sigue, después de hacer sus necesidades el Holandés va a lavarse las manos y ve a Hunter en el espejo, este le rompe la cabeza contra el mismo y comienzan a pelear.

El Holandés saca una pistola y hunter se la saca de las manos la pistola cae al otro lado del baño y ambos caen en ambas direcciones del mismo.
El Holandés intenta dispararle pero esta el seguro puesto y Hunter se vacía el cargador contra el.

Luego de dispararle, el Holandés comienza a provocarle hablando sobre lo bien que los delincuentes disfrutaron de su hermana, Hunter pierde los estribos y le rompe la cabeza con la culata de la pistola quedando el cadáver irreconocible, Hunter se retira rápido y vuelve a su “casa”.

Foreman encuentra la escena a la cual no puede meterse por no estar autorizado como oficial de policía
Vuelve a la casa de Hunter y lo ve con la remera ensangrentada, se preocupa y comienza a preguntarle quien había entrado a la casa, quien le había hecho daño?.
Hunter le explica que esa no es su sangre y Foreman comienza a unir los cabos, comienza a gritarle por lo que hizo, estaba arriesgando el caso, Hunter era un testigo fundamental del mismo para atrapar a la red responsable del asesinato de su padre, pero el indica que esto no es un simple caso, esto es su vida, y se le fue de las manos.

No pueden rastrear a Hunter, el ya esta muerto legalmente, desaparecido, sus huellas están fuera del registro, por protección lo que le una ventaja formidable.
Hunter comienza una cacería hasta encontrar a los delincuentes que mataron a su hermanastra, mientras Foreman intenta darle limites
Hunter en un momento se queda parado horas frente a su hogar anterior, donde Regina esta observando a un hombre del otro lado de la calle (Hunter) , asustada tiene el rifle por si acaso
Llega Foreman y lo ve, Hunter le pregunta que le convendría hacer?
Si entra a la casa el caso estaría arruinado habrían menos posibilidades de encontrar a los responsables, menos ventajas para ellos, estaría huyendo de su responsabilidad y el ya no es Hunter, es algo mas, Hunter esta muerto.
Foreman le da un paraguas visto que esta lloviendo y se lo lleva tranquilamente del lugar.

Capitulo 7: EL HOMBRE DE LOS MIL ROSTROS


Andrew Foster es el líder de la mafia responsable de la muerte del periodista. Posee el trastorno neurodegenerativo de Parkinson.

Una característica de el, es que es un paranoico por la muerte de su hijo hace años. Ahora tiene 2, uno biológico (Vincent Foster) y el adoptivo (Francis Foster). Lleva una doble identidad, sirviendo como ayudante en una asociación para los padres que perdieron hijos, muchos de ellos victimas de la mafia de Foster, Regina tiene una conversación con el cuando se integra en la asociación luego de la desaparición de Hunter y Samantha.
Francis no le informa que tiene una doble vida con su esposa e hijos, porque si llega a saberlo, va a matarlos, es un acaparador, tendría miedo de perder a otro hijo, es impredecible
Le gusta fabricar sus propios instrumentos de tortura (por ejemplo la guillotina de dedos)
Acostumbra a disfrazarse de vagabundo para matar con sus propias manos a los abogados que investigan contra de el.
Le gusta estar en la punta de las prioridades y siempre se centra en eso, en no ser mandado por nadie

Capitulo 8: LA REVELACION


Regina contrata a un asesino a sueldo, para eliminar a los corruptos responsables de la excarcelación del Holandés.
el asesino es un Judío anterior miembro del Mossad, quien trabaja minuciosamente, y no mantiene lazos con nadie.
A lo largo de las semanas el judío mata a la Jueza, a los miembros del jurado en una serie de atentados y al abogado del holandés, a quien lanza desde el 5to piso del departamento donde vivía.
El judío muere acribillado por policías en un bar cuando una misión sale mal, eliminar al hombre que se mantenía amenazándoles, parado frente al hogar de Regina, el cual era Hunter.
Hunter muere en un tren, desangrado por un disparo que el judío le dio, después de un tiroteo en el cual mata al ultimo que quedaba de los asesinos de su hermanastra, al cual seguía mientras el Judío le seguía el rastro.
El cadáver de Hunter es identificado y Foreman tiene que avisarle a Regina lo sucedido evidentemente ella le insulta sin darse un respiro, sabiendo que su hijo estaba vivo todo este tiempo, pero ahora ,ya no podía hablar con el, quedando en deuda la conciliación que pensaba darle después de la discusión que tuvieron
Capitulo 9: EL CADAVER DISFRAZADO


Francis descubre algo interesante, ve a una mujer idéntica a Sam ,la hermanastra de Hunter, en un prostíbulo y le avisa de esto a Jason, pero no esta muy seguro por lo que arreglan entrar disfrazados como clientes y en un momento la joven identifica a Jason como su tío. Uno de los guardias del lugar sabe que se conocen y sabe quien es la chica.
Francis lo degüella al guardia y Jason intenta llevarse a Sam a la camioneta, Francis le sigue ,escapan siendo perseguidos por los patrulleros, Jason se baja del auto y deja que Francis lleve a Sam con su madre.
Hace esto, para que la familia de Francis no sepa de su doble identidad, le protege como amigo y Francis considera esto como un favor que iba a tardar años en recompensarlo. La policía encierra a Jason y Sam vuelve con su madre.
Y de quien era el cadáver en el rio?
Durante varias escenas de la historia se notan partes en los noticieros, que hablan sobre la desaparición de una joven, hija de una abogada contra del gobernador Ryan Turner.
Esa era la joven, a quien habían asesinado, después de haber sido esclavizada en el prostíbulo por años
Al cadáver le realizan una minuciosa cirugía plástica, dejándola reconocible como Sam.
Los Forenses contaminan la escena a propósito como siempre y dan la informacion falsa de que la muestra de ADN es de Sam.
Capitulo 10: LA EMBOSCADA


Jason sigue encerrado esperando su juicio, mientras uno de los testigos del asesinato del periodista es trasladado a otro juicio por un patrullero intentando seguir con la investigación que había quedado congelada.
Dos autos encierran al patrullero y comienzan a disparar contra el, el conductor (un joven oficial) se cubre de los disparos, el testigo muere (quien era compañero de la editorial del periodista) y el otro policia tambien muere causa de los mismos disparos.
El joven oficial sale por la puerta malherido, uno de los criminales dispara contra la puerta el policia cae y le dan un tiro en la cabeza.
Queman el patrullero y el asesino ve a dos niños que son testigos del crimen, mientras el patrullero se incendia el criminal le da su pistola a uno de los niños como regalo, para que mantuvieran el silencio.
Se retira con los otros criminales y se informa a la policía sobre el hecho, se descubre un dato interesante, un lazo sanguíneo entre el joven policía muerto y Francis
El policía era su hermano, quien supuestamente siendo un bebe había sido asesinado por su padre.

Su padre quien tenia deudas de juego de hace mucho tiempo, intentaba cambiar, viendo lo que había sucedido con Francis pero sin aceptar la totalidad de la culpa, deja la bebida e intenta criar al bebe teniendo una nueva oportunidad.
Francis al matarlo deja huérfano al niño, quien luego es adoptado y al crecer se entrena para ser parte del departamento de policía.
El criminal que le mata es Vincent, el hermanastro de Francis quien sabia el asunto de la doble vida de este y le mantiene amenazado.

Capitulo 11: EL ASEDIO


Francis descubre que Vincent va con un grupo a la casa de Regina, para asesinarle y Francis va a defenderle, pero le da una llamada para advertirle lo que esta sucediendo, Regina no sabe quien es Francis nunca le conoció pero le hace caso y asustada busca el rifle encima del armario y se encierra en el baño del segundo piso.
La tina llena de agua en el momento en que ella justo iba a bañarse, Regina había dejado una mesa dada vuelta como si fuera una cubierta en la cocina.
Con el rifle y asustada espera, Vincent llega al lugar y entran forzando la puerta lentamente, se adentran en la casa y la buscan.
Mientras Francis casi llega allí, uno de los delincuentes dispara contra la mesa de la cocina con un silenciador, engañado de que ella estuviera atrás, era un truco para darle tiempo.
Francis llega mientras Vincent sube al segundo piso y va por el pasillo.
Francis dice que había sido llamado por Vincent y mata a los otros 2 criminales mientras están distraídos.
Francis va al segundo piso y justo cuando Vincent llega a la puerta del baño Francis le empuja y comienzan a pelea, el saca una cuerda para ahorcar a Vincent y caen en la tina llena de agua. Comienza a notarse en un plano desde arriba como la tina se comienza a llenar de la sangre del cuello de Vincent, el cual muere.
Francis se sienta cansado en la bañera y llora avergonzado de lo que es.

Capitulo 12: LA DEVOLUCION


Mientras tanto los dos niños que tienen la pistola que les regalo Vincent, juegan con otro niño
a los vaqueros como era costumbre y un tiro sale, disparándole al tercer niño quien queda agonizando y muere desangrado en el bosque donde jugaban.
una llamada llega a Francis de su esposa quien dice llorando que su hijo había muerto en un accidente, era el tercer niño al que le habían disparado.
Francis va y tiene que decirle la verdad, le dice a que se dedica realmente y su esposa lo golpea constantemente llena de rabia y tristeza, le dice que nunca podrá perdonarle, aunque sigue guardando un lugar de comprensión luego de conocer toda la historia.
Capitulo 13: LA TRAMPA


Francis contacta con Foreman, y los 2 reconocen que tienen una oportunidad de parar todo esto, el funeral de Vincent donde iba a asistir Andrew Foster.
Foreman va de encubierto y Francis como el hijo de Andrew evidentemente Velando a Vincent.
Luego del funeral , salen y Foreman persiguen la camioneta de Andrew quien va a comer a un restorán, luego del entierro.
el restorán esta vacio y Francis reconoce que es el único que puede meterse con confianza
Foreman espera afuera, y Francis le apunta con la pistola a Andrew aprovechando que los guardias están fuera y el restorán vacio.
Francis habla con Andrew de todo lo que provoco y si en realidad estar por encima de “todo” valió la pena, si en realidad valió la pena perder tanto, para solo estar encima de nada.
y Andrew le da el discurso que siempre le dio ,si le dispara estaría rechazando lo que realmente es, y que es un hombre si no reconoce lo que es en realidad?. Francis es el hijo de Andrew según el.
Francis le dice que no, que solo es una mentira de Andrew, diciéndole que sabia lo que paso con su padre y su hermano
Andrew tiembla, pero no es por su enfermedad, es por miedo, el cual no había sentido en tal cantidad por años, alfin alguien lo coloco indefenso.
Francis le dispara con el silenciador y sale por la parte trasera.
Capitulo 14: DESPEDIDA


Foreman debe quedarse en la ciudad para arreglar el papeleo del caso.
Francis se retira con su esposa y su hija fuera del país.
Regina le da un documento que era la copia de la investigación robada al periodista, luego de asesinarlo
La investigación implicaba como el gobierno había dependido de la mafia local para liberar una zona rural (mediante homicidios y secuestros de mujeres las cuales utilizaron como prostitutas), donde se concentraba un enorme yacimiento petrolífero responsabilizando al gobernador Turner del hecho.
Foreman da a publicar gracias a la editorial del periodista la noticia y se coloca al descubierto a Turner.

Regina, Jason (liberado de prisión con ayuda de Foreman) y Sam están en el cementerio, donde Samantha le da una ultima despedida a Hunter, y Regina intenta hacer las pases con el. Van al aeropuerto donde cumplirían lo que debieron hacer luego del funeral del periodista, salir del país.
0
0
0
0No hay comentarios