Check the new version here

Popular channels

0-7 Hong Kong - Argentina

De paseo por Hong Kong
Con dos goles de Lionel Messi, dos de Nicolás Gaitán, otros dos de Gonzalo Higuaín y uno de Ever Banega, el equipo nacional dirigido por Gerardo Martino aplastó a la selección local de Hong Kong, en un partido sin equivalencias. "Estamos en un proceso de cambios y esto nos viene bien, más allá del resultado y el rival", destacó el capitán argentino y mejor jugador del mundo.





"Nos estamos preparando para conseguir la Copa América", subrayó Lionel Messi al finalizar el partido que se jugó en el marco de la gira asiática del equipo nacional. El astro del Barcelona tambié se refirió a labor y el estilo de Gerardo Martino, para quien este fue su tercer partido como DT de albiceleste: "Como todo técnico, el Tata tiene sus ideas, que son diferentes a las de Alejandro (Sabella). Pero son diferentes, ni mejores ni peores, sino que diferentes".



Para Messi, "los resultados se buscan en las competiciones oficiales, lo que nosotros buscamos ahora es afianzarnos. Estamos en un proceso de cambio que requiere tiempo y esto nos viene bien para seguir jugando a lo que queremos". El delantero vio gran parte del partido desde el banco junto a Javier Mascherano y Ángel Di María, quien también entró sobre el final, en el minuto 72' por Gaitán.



Un error en el retroceso argentino en una jugada de contragolpe en los últimos minutos casi le permite descontar a Hong Kong, pero el disparo de Karikari salió desviado. Los hinchas locales, muchos con la camiseta albiceleste, demostraron su fanatismo por Messi, Higuaín y Di María y festejaron el show de goles en un campo de juego con el césped en pobre estado.



Argentina tuvo un rival débil delante y cumplió con su tarea. Pero Hong Kong no sirvió de vara para medir si hubo una reacción en el subcampeón del Mundial de Brasil 2014, después del golpe que significó el sábado la caída por 2-0 ante Brasil en el Superclásico de las Américas jugado en Pekín.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KIAYlGOOsfc



link: https://www.youtube.com/watch?v=OOAe0fjTujw
0
0
0
1
0No comments yet