Check the new version here

Popular channels

1-1 River ante Libertad sin luz



Asunción, Paraguay

Una sola duda. River pretende seguir en la Copa Sudamericana y para ello debe sacar un buen resultado en su excursión por Paraguay, donde a las 21.30 se medirá con Libertad por los octavos de final. El DT Marcelo Gallardo decidió esperar a Gabriel Mercado hasta último momento y, en caso de que no llegue, el lateral derecho será el juvenil Augusto Solari.

El Millonario está instalado en Asunción. Llegó ayer poco después de las 19 y toda la atención está puesta en la recuperación de Mercado. El marcador hizo trabajos de manera diferenciada pero con pelota, y eso le permite al DT mantener una esperanza.

El lateral padece un esguince de tobillo izquierdo y los médicos aún no le dieron el alta correspondiente. En caso de que se recupere, Gallardo podría arriesgarlo o dejarlo como una alternativa en el banco, teniendo en cuenta el partido del próximo domingo con Belgrano en el Monumental por el campeonato de Primera División, donde es único líder.

En caso de que Mercado no salga entre los once titulares, el reemplazante será el juvenil Solari.
En tanto que el resto del equipo será el mismo que derrotó a Newell’s en Rosario 1 a 0.
Antes del viaje a Asunción, los que jugarán hoy con Libertad hicieron trabajos de reacción y velocidad, más otros con el balón.
Una vez instalados en la capital paraguaya, el plantel quedó concentrado y se espera que hoy realice el reconocimiento al estadio Nicolás Leoz.
Para el partido de ida de los octavos de final, Confederación Sudamericana prohibió la venta de entradas a aficionados de nacionalidad argentina.
De todos modos, los directivos de Libertad junto con la Policía local organizaron un amplio despliegue de seguridad que incluye la prohibición del ingreso a cualquier persona que porte distintivos de River.
Por el lado de Libertad, viene en ascenso en el campeonato local y está en tercera posición. El técnico Pedro Sarabia no confirmó el equipo titular y se especula con que hará cuatro cambios en relación con el partido con Cerro, en la última fecha del certamen local.
0
0
0
0No comments yet