10 cosas que no sabias de CR7

1.Un corazón valiente

Owly Images
A los 15 años fue diagnosticado con taquicardia, el portugués recibió una cirugía láser la cual cauterizó el área.


2.Mucha fuerza

El portugués levanta 23,055kg tanto en el gimnasio de Real Madrid como en el de su casa. Un hombre promedio a los 35 años debería levantar el 1.04% de su peso corporal. El levanta muchísimo más.


3.Una máquina afinada

Con apenas el 10% de grasa corporal, Cristiano se mantiene en forma y listo para el levantamiento de pesas y carreras de velocidad.


4.¿Podría jugar en la NBA?

Al momento de saltarCR7 genera cinco veces más de fuerza G que un guepardo, lo que significa que pudiera alcanzar un punto a 78 centímetros en carrera, 7 cm más que un jugador promedio de la NBA.


5.Gran Oficial de la Orden del Infante Don Enrique

Esto se entrega a quienes ayudan a la expansión de la cultura portuguesa, su historia y valores.


6.Su propio museo

Owly Images
Ha ganado tanto que fue necesario reunir todos sus trofeos y ponerlos en un lugar seguro, esto junto a balones y camisetas que también ha recogido.


7.Los más buscados
Es uno de los atletas con más búsquedas en Google, todos quiere saber más del portugués, pero el 6.2% de las búsquedas se vuelven inseguras pues son descargas maliciosas.


8.Una fortuna

Cristiano se lleva a casa muchísimos millones al año, claro, entre su sueldo con el Madrid y sus compromisos publicitarios es el futbolista con más ingresos.


9.No es como lo pintan

No es el más querido en el mundo, para muchos es arrogante, sin embargo durante el tsunami del 2004 en el océano indico, observó a un chico con su camiseta y ayudó con la reconstrucción del área.


10.Sin tatuajes


Al menos dos veces al año el portugués dona sangre, de haberse tatuado no podría hacerlo.