Check the new version here

Popular channels

10 cosas que no sabías sobre el ciclismo profesional

He sido un fan de ciclismo profesional desde finales de los años ochenta, y siempre me ha encantado aprender lo más "información privilegiada" como sea posible. Incluso hubo momentos en los que me pregunto lo que el asfalto era como en los ascensos famosos como Alpe d'Huez, porque a partir de las fotos de revistas, podría jurar que el asfalto europeo parecía más suave que la nuestra en los EE.UU. Mi interés no ha disminuido a través de la años, y en ese espíritu, les presento diez cosas que he encontrado curioso acerca de ser pros alrededor europeos aquí en Mallorca, España en el campo de entrenamiento de invierno del equipo Sky.

Los jinetes comen comidas en mesas separadas del personal del equipo. Esto permite a los pilotos a descomprimir un poco en un entorno "sin presión" y darles un poco de espacio de los entrenadores siempre vigilante y directores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=d1oK_CtE9oY

Andar en bicicleta es un trabajo duro y algunas cosas se acaba de tomar el cuidado de usted, como lavandería. Jinetes pusieron su ropa en una bolsa de malla y lo dejan en frente de su puerta del hotel, para ser recogidos por la noche después de que el equipo se encarga del lavado y secado.

La mecánica de la bici lavar y bicicletas de preparación cada día, y pasar gran parte del día durante los campos de entrenamiento construir otras bicicletas para su uso posterior en la temporada. Imagina hacer el seguimiento de la posición única de cada piloto, mientras que están constantemente experimentando con nuevos equipos y tal. Se necesita un gran esfuerzo para mantener todo ordenado.

Cada corredor tiene 3-6 bicicletas. Utilizan 1-2 para la formación, 1-2 para los tiempos de pruebas, y 1-2 para las carreras de carretera. ¿Captó usted eso? Ellos montan una bicicleta diferente para las carreras que para la formación.
Durante un viaje de formación, a menudo se detiene en la parte superior o inferior de una gran subida para cambiarse de ropa cuando hace frío o húmedo. Podrían poner en una camiseta seca, o poner en una chaqueta térmica adicional para un largo descenso.

Un "director" del equipo es el gerente de carreras, un "entrenador" es el responsable de formación. La responsabilidad por el bienestar y el estado de los pilotos cambia de manos durante la temporada entre estos dos.

Siga los vehículos se utilizan para cada viaje de formación, incluso en días de fácil recuperación. Uno, para la protección y suministros, y dos, para que los pasajeros sepan literalmente dónde ir. Carreteras europeas pueden ser confusos! Además, si un pisos jinete durante un viaje, el grupo no se detiene, la rueda se sustituye y el jinete se motorpaced respaldo al grupo.

Durante un paseo, los pilotos tienen la opción de beber, ya sea agua, o "mezcla" (Gatorade), normalmente designada en la botella por una "x". Team Sky tiene botellas especiales con diferentes pezones de color: azul para el agua y naranja para Gatorade.

Durante los paseos de entrenamiento, cada piloto mantendrá su propio esfuerzo al hacer escaladas, para maximizar el rendimiento individual. Esto también tiene en cuenta los diferentes horarios de las carreras de los distintos corredores.

Los jinetes se colocan habitualmente en dos grupos, "clásicos" y jinetes "etapa" - es decir, los que tienen éxito en los súper duro de un día clásicas carreras, y los que se destacan, ya sea en ganar o el apoyo a la líder del equipo durante el tiempo de 7-21 días temporada de carreras etapa (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España).

Hay muchos aspectos más fascinantes de ciclismo profesional, pero en su mayoría son de alto secreto, a excepción de éste: estos tipos son en realidad las personas, al igual que tú y yo! Se preocupan por lo que comen, cómo se entrenan, y lo que su equipo es. Ellos no tienen que "descubrió", como si hay alguna manera perfecta para entrenar y prepararse para la competición.

Sin embargo, ellos son bendecidos con un poco de fisiología increíble, la motivación y el compromiso, que son las cualidades que los hacen parecer sobrehumano en la bicicleta estática plegable. Combinado con la extraña habilidad de poner sus cuerpos a través de pura dolor y el sufrimiento, que son buenos chicos que aman la belleza, el desafío y la tradición de las carreras de moto igual que tú y yo.
0
0
0
0
0No comments yet