Check the new version here

Popular channels

10 Curiosidades de… Carlos Tévez


Tras 3 años de ausencia en la Selección de Argentina, Carlos Tévez volverá a vestir la casaca albiceleste. Y aquí te presentamos 10 Curiosidades de… Carlos Tévez, la vida y carrera del “Ídolo del Barrio”.

I.- Villero o futbolista…. En una oportunidad, hablando de su pasado, Tévez dijo ser “cien por ciento villero” (es decir de la calle) y mencionó que de no haber jugado al fútbol, seguramente se hubiera dedicado al crimen y “hubiera terminado muerto o en la cárcel”.


Tévez en sus inicios

II.-Cicatrices de por vida… A los 10 meses de edad, “Carlitos” sufrió quemaduras de tercer grado ya que le cayó una olla de agua caliente sobre su cara. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel de aquel niño que vivió una infancia difícil por sus marcas faciales. Con la fama a Tévez le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él rehusó eliminar las marcas ya que considera que una cirugía así lo mantendría inactivo del fútbol por mucho tiempo.

III.- Diablillo Indebido… En el 2005 cuando Carlitos jugaba para el Corinthians, en una entrevista para la televisión brasileña, el astro salió con una chamarra del Manchester United frente a la cámaras, situación que molestó al club paulista y lo multó con 20.000 dólares por usar la vestimenta de los Red Devils.

IV.-Orígenes y juventud turbulenta… Carlos Tévez nació en Ciudadela de Buenos Aires, sus padres biológicos, Juan Alberto Cabral y Fabiana Martínez no pudieron criarlo debidamente, así que fue adoptado por sus tíos Segundo Raimundo Tévez y Adriana Noemí Martínez en el barrio Ejército de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache, el cual es considerado uno de los más peligrosos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello es que Tévez es apodado El Apache. Esto lo llevó a estar rodeado de un mal ambiente. Según se conoció luego, uno de sus mejores amigos “Cabañas”, integraba una banda de criminales denominada “Los Backstreet”.


Mural dedicado a Tévez

V.-Conductor imprudente….En Marzo del 2013, cuando aún jugaba para el Manchester City, “Charlie” había infringido las leyes y normativas viales al conducir su Porsche, sin licencia para conducir, sin papeles, ni seguros. Ante esto tuvo que realizar tareas comunitarias como barrendero, en total realizó 250 horas, junto a una multa por 1,500 dólares de multa, además de la prohibición para manejar durante 12 meses.
10 Curiosidades de... Carlos Tévez

Tévez detenido por manejar sin documentos

VI.- Buen compañero… En la navidad del 2012, Mario Balotelli necesitaba envolver sus regalos para las fiestas, y fue el argentino quien se acercó para ayudarle a poder realizar la “compleja tarea” que el italiano no pudo hacer por su cuenta. Esto fue grabado para el canal de YouTube del Manchester City y alcanzó miles de visitas, se convirtió en uno de los vídeos virales de la temporada decembrina.

VII.- Mala geografía… Cuando llegó al Manchester City, fue sometido a un test en el sitio web del equipo, durante “difícil examen” se le preguntó cual es la capital de Austria, y su respuesta fue… Austria, situación que causo risas en los foros de los “Citizens”. Donde el camarógrafo también se burló de él, quien era Sergio Agüero.

VIII.- Reconocido por el enemigo… En 2005, “El Apache” fue pieza clave para que el Corinthians obtuviera el Brasileirao, donde Tévez anotó 20 goles siendo de los mejores jugadores de Brasil, considerado un ídolo para la “torcida blanca”. Incluso fue galardonado por el presidente Lula da Silva, reconocido fanático del “Timao”, en el Platanito (sede de gobierno brasileño).


Ídolo en el Corinthians

IX.-Oasis de cumplidos… En Mayo del 2010, el músico Noel Gallagher, reconocido fanático del Manchester City y ex vocalista de la agrupación Oasis declaró que su jugador favorito era Tévez por su estilo de juego y conexión con la afición.

X.- La 10 más vendida… Al llegar a la Juventus de Turín en el verano del 2013, Tévez buscaba la redención consigo mismo, los aficionados bianconeri esperaron con ansias saber que número usaría su nuevo jugador. “Carlitos” y el club decidieron que usaría la 10, ese mítico dorsal que Alessandro del Piero se negó a que fuera retirado y que había dejado hace 1 año. “Usé la 10 de Maradona, el número no es problema”. Sin haber debutado, la 10 de Tévez fue la camiseta más comprada en territorio italiano, con un 70% sobre el total de las ventas
0
0
0
0No comments yet