Canales populares

10 Fechas le dieron a Suarez por morder a Ivanovic

Durísima sanción para Suárez por morder a un rival: 10 partidos sin jugar


La Federación Inglesa de Fútbol no anduvo con vueltas y castigó fuertemente al delantero uruguayo del Liverpool tras haber mordido a Branislav Ivanovic durante una jugada para poder “safarse” de la marca. Si bien el “Charrúa” pidió disculpas por lo acontecido, recibió “palos” de todos lados: se ganó el odio de ex jugadores, el club lo sancionó económicamente y el defensor del Chelsea no lo perdonó. RECORDÁ LA POLÉMICA JUGADA


link: http://www.youtube.com/watch?v=SVYyitXbeWQ

Mano dura. Ése fue el accionar que implementó la Federación Inglesa de fútbol ante la actitud antideportiva que tuvo Luis Suárez al morder a Branislav Ivanovic durante un partido ante Chelsea con la intención de desconcentrarlo y sacarse la marca de encima. ¿La sanción? 10 fechas mirándolo desde afuera.

Pero éste no fue el único castigo que sufrió, ya que tuvo otros. Por ejemplo, el Liverpool lo multó económicamente y ese dinero será destinado para los afectados de la tragedia de Hillsborough. Además, varias glorias del equipo inglés se mostraron en contra de su accionar y afirmaron que así desprestigia a la institución.

“He hablado con Ivanovic por teléfono para disculparme directamente. También me disculpo con mi entrenador y con todo el mundo del Liverpool por haberles defraudado por mi comportamiento inexcusable", escribió el “·charrúa” en las redes sociales; aunque según trascendió el defensor descreyó del arrepentimiento del ex Ajax.
0No hay comentarios