Check the new version here

Popular channels

10 Fichajes falopas de River y Boca

River y Boca siempre se han destacado por contar con los mejores futbolistas del pais, del continente y del mundo, pero varias veces han contratado jugadores que ni siquiera tenia nivel para pelear por la titularidad en un equipo de la B Nacional. En este post voy a hacer un listado de los peores refuerzos de estos grandes clubes en los ultimos 15 años.

10- Miguel Ángel Paniagua (River 2009)


River venia de una temporada calamitosa, la 2008-2009 y para la colmo atravesaba una severa crisis económica que le impedía contratar jugadores del nivel que exige un club como River. Mientras todas las opciones se caían, sobre la mitad del libro de pases apareció un grupo empresario ofreciendo a un desconocido jugador paraguayo que militaba en las filas de Guaraní, su nombre era el de Miguel Ángel Paniagua, volante central cuya unica referencia que tenia el publico grande de la Argentina fue que le hizo un lindo gol a Boca en la Bombonera en la Libertadores 2009. River desesperado decidió contratarlo a préstamo por un año con la ilusión de que se convierta en el nuevo Leo Astrada, Basto con solo un partido para que todos se den cuenta que era un queso cuando en la primera fecha del Apertura 2009, en la derrota contra Banfield, jugo un desastroso partido. Nunca volvió a ser titular y River a mitad de temporada le rescindió contrato.

9- Adrián Gunino (Boca 2009)

Nadie sabe como llego ni como se fue este lateral izquierdo uruguayo. Jugo 1 solo partido

8- Javier Cohene Merelez (River 2009)


Llego gracias a un grupo empresario que lo traía desde un club de mierda de Portugal. Este paraguayo defensor central no jugo un solo partido de titular y a los 6 meses se fue por la puerta de atrás.

7- Sergio Orteman (Boca 2007)

Este volante central uruguayo venia de tener un buen nivel en Independiente y llego al Xeneize como un refuerzo importante para pelear la LIbertadores 2007. Nunca convenció a Russo y se fue a los 6 meses a un club desconocido de Turquía.


6- Robert Flores (River 2008)

Este delantero uruguayo pintaba para crack por eso el Villarreal a mediados del año 2008 le compro su pase a River de Montevideo. Con la intención de que se fogueara en una liga de mejor nivel que la charrua el conjunto español acepto cederlo a River, que se haria cargo de su salario. Nunca convenció, ni a Simeone ni a Gorosito, dejando un saldo negativo de 2 goles en 18 partidos.

5- Aldo Bobadilla (Boca 2006)

Este arquero paraguayo llego como reemplazo del gran Pato Abbondanzieri. Tuvo un paso desastroso en Boca con actuaciones de ínfimo nivel en el superclasico contra River y en la Final de Campeonato contra Estudiantes.

4-Juan Carlos Menseguez (River 2013)

Ramón Diaz fue muy criticado por su llegada, el Rayo venia de 2 años sin jugar por una lesión y arribaba a un River que quería pelear la Sudamericana. Finalmente sus detractores tuvieron razón, en un año jugo 13 partidos y solo marco un gol.

3- Jorginho Paulista (Boca 2001)

El fútbol brasilero es conocido por, entre otras cosas, sacar a los mejores laterales del mundo. Con Jorge Henrique Amaral Jorginho, alias "Paulista", se habrán confundido. A este jugador le faltaban condiciones para ponerse la azul y oro. Por suerte se dieron cuenta rápido y solo disputó 15 partidos en la temporada 2001/2002

2- Breyner Bonilla (Boca 2010)

El Patrón Bermúdez, ídolo y referente de Boca, lo recomendó en el año 2009.
Su paso por el club será recordado por la tremenda patada que le dio a Facundo Bertoglio en un partido contra Colón y por los supuestos insultos racistas que recibió del Bichi Fuertes.

1- El Ogro Fabbiani (River 2009)

Ya era ídolo antes de jugar por su gesto de rechazar una suculenta oferta de Velez y firmar por el club de sus amores, River. Empezó bien metiendole un golazo a Central en Rosario, pero su obesidad mórbida y sus escándalos mediáticos con los gatos de siempre le impidieron tener un nivel aceptable en un River que se caía al abismo. Se fue a finales del año 2009
39Comments
      GIF
      New