Canales populares

10 figuras que no veremos en el Mundial Rusia 2018





Pues casi se nos acaban las eliminatorias mundialistas. Solo nos queda el repechaje y los siguientes invitados en Rusia 2018 estarán con boleto en mano.



Y claro, esto no solo trae alegría para unas naciones. También está el otro lado de la moneda: países que quedaron cerca pero que al final verán el Mundial sin su equipo participando.



Además de esa tristeza, todos los aficionados al futbol la sufrimos porque nos quedamos con ganas de ver a uno que otro jugador que sinceramente, sería un espectáculo en tierras rusas.




Pierre-Emerick Aubameyang



¿Quién no querría ver a uno de los delanteros más letales de la actualidad en Rusia 2018? Es una lástima que la selección de Gabón no le eche más la mano y así , se quedaran fuera de los cuatro lugares que tiene el continente africano.




Alexis Sánchez



Triste realidad para un jugador de élite mundial. El chileno no pudo hacer nada para meter a su selección al Mundial y la derrota contra Brasil fue muy dolorosa. Además, esto prácticamente marca el final de una generación dorada para La Roja.




Miralem Pjanic



El mediocampista de la Juventus está lesionado, así que él de plano no pudo meter ni las manos por su equipo. Asimismo, las eliminatorias en la UEFA son muy cerradas y los espacios están prácticamente reservados para las selecciones que no cometen errores. Nos perderemos de la clase de un centrocampista con mucho talento.




Arjen Robben



Sí, da un poco de gusto que a Holanda el karma ya se la cobró, pero nos perderemos de un gran futbolista. Arjen será el amo y señor de los clavados, pero cuando se dedica a jugar desde la banda derecha, su recorte hacía el centro y su disparo de pierna izquierda es imparable.




Gareth Bale



Se podría decir que Gales la cruzazuleó porque tenía todo para clasificar pero al final dejó ir su pase. Y con esto, los de la isla nos dejaron sin poder ver a Bale en un Mundial, aunque claro, en una de esas tampoco llegaba por sus constantes lesiones.




Arda Turan



Turquía tiene un buen equipo pero de plano no pudieron en una eliminatoria que mostró que si tropiezas más de una vez, es muy difícil levantarse. Arda no juega con el Barcelona, pero eso no significa que sea un mal jugador.




Arturo Vidal



Otro de la selección de Chile que no irá al Mundial y que probablemente perdió el último tren para este torneo. Con 30 años de edad, se ve complicado que tenga otra oportunidad de jugar en una justa mundialista.




Marek Hamsik



Bajita la mano Hamsik es la piedra angular de un Napoli que seguramente es de los equipos que más bonito juegan en el mundo. Capitán y con un temple enorme, se quedó con las ganas de jugar en Rusia 2018.




Christian Pulisic



Muchos dicen que es el mejor futbolista de la Concacaf. Sin embargo, eso no le alcanzó para ganarle a Trinidad y Tobago y así, dejar a Estados Unidos fuera de la justa mundialista.




Edin Dzeko



Cuando salió del Manchester City y pasó a la Roma pensamos que estaba acabado. Ahora es uno de los atacantes de eso que tienen una y la mete. Claro, no podrá hacerlo en la Copa del Mundo porque Bosnia-Herzegovina no lo logró.






SIGUEME PARA VER MAS POST INTERESANTES.
0No hay comentarios