Check the new version here

Popular channels

10 jugadores europeos en América (sueño o realidad)





El futbol europeo es muy diferente del americano. Mientras en el viejo continente se valora mucho la estrategia y la táctica, en América se juega con más pasión y amor por los colores. Los jugadores que te presentamos a continuación, son estrellas de clase mundial que si decidieran cambiar de aires nos gustaría verlos en estos equipos.



Atlético Mineiro perdió a un crack...

Pero nosotros lo queremos reponer con otro, capaz de ser campeón y que tenga personalidad para afrontar finales en la Copa Libertadores o en la Recopa Sudamericana. A Mario Götze le queda bien jugar en Brasil.





Boca también perdió un jugador fantástico...

Y la única forma de reemplazarlo es con un jugador que además de anotar muchos goles, sólo conoce una celebración... la de Topo Gigio. A Mandzukic lo queremos ver en Boca Juniors.






De los 'Red Devils' a los 'Diablos Rojos'

Para Rooney no hay mucho cambio, más que empezar a hablar algo de español. El astro del Manchester United se vería muy bien jugando para el Toluca.





A Cristiano Ronaldo le quedan bien los equipos grandes

Y seguramente le daría mucha alegría a todo el Estadio Azteca. Nadie luciría mejor una camisa con el lema "Ódiame más"...






Hace tiempo que no vemos jugar a dos hermanos en Copa Libertadores

Y por eso a Jose María Callejón lo enviamos al Bolívar, club de su hermano, Juan Miguel Callejón.






El tiempo pasa y no lo podemos detener....

A Xavi se le está acabando el potencial físico y quisiéramos verlo dejar sus pases magistrales en Estados Unidos. Haciéndole asistencias a Henry... y si los rumores son ciertos, podría coincidir con Ronaldinho....






Y no es el único al que la edad le pisa los talones...

Y aunque Zlatan sigue mostrando sus dotes acrobáticos en Paris, como lo hizo en Milán y Barcelona, luego de pasar por todas las capitales de la moda, Los Ángeles es una más para agregar a su currículum.






El europeo más americano de todos...

... Nunca llegó a jugar en algún equipo del nuevo continente. Debutó en Portugal y luego hizo su vida en España. Nos gusta cómo lució la camiseta del Rayo Vallecano, y por eso, a Diego Costa lo queremos ver llevar al club 'millonario' a lo más alto del torneo argentino.






Del Camp Nou al Nou Camp...

Seamos honestos, Pedrito tiene difícil ser titular con el Barcelona ahora que le han llevado la competencia de Neymar, Luis Suárez y Deulofeu. A León le daría ese juego revulsivo que necesita 'la fiera' para alcanzar el tricampeonato.







Y por último, te dejamos a un jugador que lleva la 'azzurri' en el 'cuore'...

... y si la máquina pierde a un atacante americano por irse a jugar en Europa, esta sería la mejor respuesta para los cementeros.

















0
0
0
0No comments yet