Check the new version here

Popular channels

10 momentos de Di María en el Madrid



Primer triplete de asistencias. Lo consiguió ante Levante en la Copa del Rey 2010/11. Con diferencia, una de las mejores exhibiciones de Di María como jugador merengue.


Primer título. El primer título de Ángel Di María en España fue la Copa del Rey de 2011 ante FC Barcelona. Real Madrid ganó 1-0 con anotación de Cristiano Ronaldo. Todos sabemos quien le dio el pase al portugués.


Triplete de asistencias ante Osasuna. Di Magia seguía demostrando que para él, lo importante era el equipo. Real Madrid goleó 7-1 a Osasuna en la jornada 12 de la Liga 2011/2012, con 3 asistencias del atacante argentino.


Baile a Puyol. Las semifinales de la Copa del Rey 2012/2013 difícilmente serán olvidadas por el madridismo. Eliminaron al FC Barcelona en el Camp Nou y el máximo símbolo del Barça quedó en el piso cuando enfrentó en un mano a mano a Ángel Di María.


Doblete ante Valencia
. Una de las mejores exhibiciones de Di María en la Liga 2012/2013. Real Madrid venció 5-0 a Valencia en Mestala con doblete y asistencia del Fideo. Su único doblete en la Primera División de España.


Rabona ante Copenhague. Di María nos regaló una de las mejores estampas futboleras de la UEFA Champions League 2013/14 cundo asistió a Cristiano Ronaldo con una extraordinaria rabona. Terminó este encuentro con 2 anotaciones y la asistencia de rabona a CR7.


Segunda Copa del Rey. Misma dosis. Real Madrid le volvió a ganar la Copa del Rey al FC Barcelona en Mestalla. Di María fue el autor del primer gol merengue. Indicó el camino.


Motor de la Décima. Nunca dejó de pelear, nunca se dio por vencido, nunca dejó de ser ÁNGEL DI MARÍA. Y como dijo Xabi Alonso, el madridismo jamás olvidará el zigzag del Fideo en la prórroga en Lisboa.


6 títulos. Di Magia se marcha de la casa blanca con 6 títulos: Liga, Champions League, 2 Copas del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa.


La mejor temporada de su carrera. Ángel Di María se va del Real Madrid luego de tener la mejor temporada de su carrera. 11 goles, 24 asistencias, líder de asistencias en la Primera División de España, conquistó su primera UEFA Champions League, ganó su segunda Copa del Rey y levantó la Supercopa de Europa.



La fusión con Messi.Esta sin duda ha sido una de sus mejores hazañas, muy recordada en la primera ronda del mundial 2014


Y aqui el postre
0
0
0
0No comments yet