Popular channels

10 Momentos Gay del #Mundial2014

1. ¿Era o no era?

Manuel Neuer, Guante de oro: por valiente, por campeón y por guapo. Por un momento todos pensamos que Neuer era gay, pero mejor aún: el portero, que está felizmente casado con una chica, hizo declaraciones motivando a los jugadores gay a salir del clóset sin miedo, hasta Angela Merkel se unió a las palabras de Neuer. ¡Adorable!





2. We are the Champions!

La celebración de los alemanes. En el calor de la victoria todo puede suceder. Bueno casi todo. ¡Felicidades Alemania! (Terminen lo que empiecen)





3. Croacia al desnudo

Estuvo mal y los jugadores como protesta no hablaron con los medios de comunicación después de esto. Pero confiésenlo: ¿quiénes no vieron una y otra vez las fotos de los jugadores de Croacia después de haber perdido contra Brasil 3 a 1 soportando la derrota de la forma más natural en la piscina del hotel?





4. Camerino Albiceleste

Ricky Álvarez subió esta foto después del triunfo contra Holanda por penales, lo que aseguró a Argentina pasar a la final, el estimado sub campeón.




5. ¿Va p’l puerto?

Jordan Ayew es un delantero del Ghana, que por primera vez participa en una Copa del Mundo y sentó cátedra.




6. Body paint uruguayo

Las camisetas de los uruguayos en el partido debut contra Costa Rica. Costa Rica ganó 3 a 1, pero muchos no tuvimos concentración entre tanto pezón.






7. Suarez-ed

El mordisco que le dio Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini, por dos razones: la primera es el mordisco en sí (cualquiera se dejaría de Suárez ) y segundo: ¿quien no quiere andar por ahí mordiendo italianos?





8. Baby got back

Givanild Viera de Souza. Oh sí Hulk una y otra vez…. ¿Quién era Jennifer López?





9. Consolador brasileño

James Rodríguez fue una de las estrellas que brillaron en este mundial. El colombiano, con tan solo 23 años (recién cumplidos) se coronó como el goleador del mundial con 6 anotaciones. Colombia fue eliminado por Brasil en octavos de final por 2 goles contra 1. El central brasileño David Luiz, se acercó a James que estaba llorando y lo consoló, así sin camisa con cariño. ¡Qué belleza!







10. Lupo Lupo Lupo Lupo Lupo Lupo Lupo

¿Quién sabe cómo se llama la marca de la cual Neymar es imagen oficial? Contra las normas comerciales y publicitarias de la FIFA, se llama Lupo.




SI LE GUSTA EL FUTBOL, MIRATE EL SIGUIENTE VÍDEO

0
0
0
0No comments yet