Canales populares

+10 Si lo bancas a Bentancur! C.A.B.J

Hola Linces! Solo queria expresar mi apoyo al pibe betancur, es un jugadorazo, solo es un pibe! De los errores se aprende.


Rodrigo Betancur, (Nueva Helvecia, Uruguay, 25 de junio de 1997) es un futbolista uruguayo que se desempeña como mediocampista en Boca Juniors.



A la edad de los 13 años fue a probarse a las inferiores de Boca Juniors. En el club argentino jugó en las formativas hasta que fue subido a la primera del club en el verano del 2015



Debutó en la primera de Boca el 20 de enero del 2015, en un partido amistoso contra Velez Sarfield ingresando a los 69 minutos del segundo tiempo, cuyo partido termino igualado 2 a 2. Disputó, también, 5 minutos del partido contra River Plate en Mar del Plata, partido que ganaría Boca por 1 a 0. El joven uruguayo ingresó en el partido de verano contra River Plate en Mendoza, por la Copa Luis B. Nofal, a los 58 minutos del segundo tiempo, convirtiendo el 5to gol para el xeneize, sellando una goleada histórica (5 a 0). El gol lo marcó de cabeza proveniente de un centro de Jonathan Calleri. El 9 de abril del 2015, debutó oficialmente en la primera de Boca Juniors contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores 2015, ingresando en el segundo tiempo por Nicolás Lodeiro. Debutó oficialmente en la Primera División de Argentina con Boca Juniors en el Campeonato 2015, el 12 de abril de 2015, en el empate 0 a 0 contra Nueva Chicago por la fecha 9, a la edad de 17 años con el dorsal número 30 jugando 4 minutos. Luego jugaría unos minutos contra Independiente por la fecha 12, partido que terminaría igualado 1 a 1 y en la derrota 3 a 0 contra Aldosivi en La Bombonera correspondiente a la fecha 13. Jugaría su primer partido como titular en la victoria 2 por 0 contra Huracán Las Heras por la Copa Argentina 2014/15. También sería titular en la caída 2 por 0 contra Velez Sarfield como visitante. El 7 de junio jugaría un correcto partido en la victoria 4 a 0 contra Newell's en La Bombonera. A fines de junio, la Juventus se mostró interesado en él como parte de pago por la trasferencia de Carlos Tévez, pero el club se negó a incorporarlo en la negociación.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ceBvMaeIQ68



link: https://www.youtube.com/watch?v=bEAQtXs7l6o






En mi caso lo banco, porque yo con 23 años la estoy virgueando en T!, y el tipo esta jugando en el club del que soy hincha con solo 18 años!
Es un pibe y partido a partido demostro que tiene los huevos y la categoria para jugar en Boca.
Mi humilde opinion, saludos!!






pd: Ya que varios mencionaron el +10 como de oportunista, aclaro que es un titulo comun en T!, en post asi de opiniones de usuarios. Queda en uno sentirse obligado de darmelos, nada que ver con el oportunismo. Si quieren hagamos RT! Saludos maquinolas.



0
0
0
0No hay comentarios