Check the new version here

Popular channels

100% Messi







Leo es el único delantero de la liga española que disputó hasta el momento todos los minutos del campeonato. El crack argentino no faltó a ninguno de los 11 encuentros del Barcelona y jamás fue reemplazado. Prohibido rotar.





Gerardo Martino, en más de una oportunidad, dio a entender, casi que confirmó, que pretende dosificar la presencia de Lionel Messi en la Selección Argentina para cuidarlo físicamente. Claro, el Tata, números en mano, sabe que la participación de Leo en los partidos del Barcelona es total. No sólo por la necesidad del club de contar con su estrella sino por el deseo del propio jugador, conocido por su fama de jugar todo lo que haya por jugar. Y las estadísticas de la actual temporada ratifican el pensamiento del entrenador de la Selección Argentina. En las 11 fechas de la liga española que se llevan disputadas hasta el momento, Messi es el único delantero que no se perdió ni un solo minuto. Sí, el 10 del conjunto culé estuvo presente en los 990 minutos que acumula el Barsa en la liga. Jamás vio el cartel electrónico marcando el número de su camiseta para que salga de la cancha (de hecho, en un partido le hizo señas a Luis Enrique que no iba a salir). Y si se suman los demás partidos oficiales de la actual temporada (como la Champions League), Messi apenas se perdió 23 minutos, cuando fue reemplazado en el partido ante el Ajax en el Camp Nou. Es decir que si se contabilizara todo el semestre suma 337 minutos sobre un total de 360. Increíble.

En el Barcelona de Luis Enrique nadie dio el presente como él. Hasta Claudio Bravo cedió su puesto en algunos encuentros a Ter-Stegen, el arquero suplente. El único que se le parece es su competidor Cristiano Ronaldo, quien en la liga lleva 900 minutos porque se perdió un partido por lesión.

Ahora, Leo sumará minutos también con la Selección Argentina, en los amistosos ante Croacia y Portugal. Se perdió el debut de Martino ante Alemania pero estuvo con Brasil (los 90') e ingresó en el segundo tiempo del amistoso con Hong Kong. Imparable.













0
0
0
0No comments yet