Check the new version here

Popular channels

11 razones para que Uruguay hinche por Argentina

11 razones para hinchar por Argentina

Hola Taringueros, hago este post en base a un artículo que encontré que está muy bueno. Particularmente, como futbolero de alma que soy, deseo que gane el que juegue mejor, el que más se lo merezca.



La gran mayoría de los comentarios de Uruguayos que han leído, como habrán notado, repudian una victoria de la Argentina. ¿A que se debe esto? En mi humilde opinión, a que consumimos mucha televisión (e internet) proveniente de BsAs, y por momentos nos olvidamos de lo linda que es el resto de Argentina, en especial su gente.

Sí, si uno duerme con Fox Sports de fondo, probablemente quiera salir a estrangular porteños. Pero, al igual que como hacemos con varios de los programas deUruguay, lo mejor es no mirarlos y seguir estas 11 razones para hinchar por Argentina en la final de la Copa del Mundo.


Paga más en el Supermatch



También en Bwin, Bet365, 888 Sport y las principales agencias de apuestas del mundo. Evidentemente, es mucho más fácil ganar plata así que jugar al 5 de Oro.

Nos hizo clasificar a Corea-Japón




La mano que nos dio Argentina en el último partido de las Eliminatorias permitió que Darío Rodríguez pudiera hacer este golazo. Esa fue tan solo una de las 11 cosas que nos dejó Uruguay en Corea y Japón.

Zitarrosa los saludó en décimas


link: https://www.youtube.com/watch?v=wJWQdIoKn48

Maradona va a estar feliz



Riquelme no



Se llevaron a Natalia Oreiro



Si se hubiera quedado acá, estaría casada con Gaspar Valverde. Hizo bien en emigrar.

Cuando nos comparan con el porteño tipo, parecemos tremendas personas



Nos mandaron al Flaco Vivaldo



Porque hay que mantener las costumbres



No se puede quebrar la tradición. Los Mundiales en América son por y para los americanos (1930, 1950, 1962, 1970, 1978, 1986, 1994).

Porque podemos decir que eliminamos al futuro campeón mundial



Artigas así lo hubiera querido










Con respecto a Mascherano

Una lástima que recién ahora lo aplaudan como se lo merece. Uruguay ha tenido varios jugadores con ese estilo de juego, y en Taringa me cansé de leer comentarios de gente que les llamaba "pataduras", "hachadores", etc. Y en realidad estos jugadores son Gladiadores, que no se caracterizan por gambetear y tirar caños, sino por trancar, con la cabeza si es necesario, dejandolo todo.

Un claro ejemplo de lo que digo es el Ruso Pérez





Suerte estimados, esperemos que hagan buen partido, y sean respetuosos con sus hermanos Uruguayos, que también tienen una historia llena de gloria.

Ojala el domingo... festejemos todos como latinoamericanos.
0No comments yet