Check the new version here

Popular channels

12 Datos curiosos que no sabías de Messi


Algunos hacen alusión a una nueva religión y lo llaman Maradona 2.0. Le dicen también “la pulga”, por su estatura y su gran calidad.



1) Cuando era niño y jugaba en el barrio con sus hermanos y su primo, Matías, Rodrigo y Tomi, solían apostarse las gaseosas para después del partido.

2) Con 11 años se le diagnosticó un problema de crecimiento. Aunque River tenía intención de ficharlo no podía hacer frente al tratamiento y fue entonces que el director deportivo del F.C. Barcelona Carles Rexach, tras verlo jugar, firmó su fichaje haciéndose cargo de cualquier gasto médico.

3) En el mundial de Alemania 2006 sustituyó a Maxi Rodríguez en el partido contra Serbia, lo que lo llevó a ser el jugador más joven en participar de un Mundial con la albiceleste.

4) Según cuentan sus compañeros, una de sus aficiones favoritas es jugar a la PlayStation. Fifa, Evolution Soccer…, en los simuladores de fútbol resulta también imbatible.

5) Le gusta la música y la cumbia es su preferida. El grupo La Banda del Tigre Arielle dedicó una canción donde se narran episodios de su vida.

6) Aunque acostumbra a manejar un Mini Cooper descapotable por las calles de Barcelona, parecen gustarle los coches de alta gama y en su garaje guarda, entre otros, un Masseratti Gran Turismo y un Ferrari Spider.



7) Como comenta el propio Juan Sebastián “La Brujita” Verón, compañero de cuarto en Sudáfrica 2010, a Leo le gusta mucho dormir. Puede demorarse en la cama, si se le deja, hasta las 10:00 o las 11:00 de la mañana. Incluso disfruta mucho de una buena siesta.

8) Sólo él y Carlos Tévez como dupla fueron capaces de ganarle a Maradona en el fútbol-tenis del conocido programa La noche del 10.

9) Las milanesas a la napolitana hechas por su mamá son su comida preferida. Las que sirven en los restaurantes no son de su agrado.

10) Es el máximo goleador de la historia del Barça, ya se encuentra en el top ten' histórico de los artilleros de la Primera División española; es el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana

11) En la temporada 2009-10 Messi anota 47 goles, 34 en la Liga, lo que le vale sus primeros Pichichi y Bota de Oro, igualando el registro goleador de Ronaldo de la temporada 1996-97.

12) Messi finalizó el año 2012 con un total de 91 goles oficiales entre el Barcelona y la selección argentina, logrando una nueva marca mundial y aplastando la marca de 85 que Gerd Müller ostentaba desde 1972.
0
0
0
0No comments yet