Canales populares

14 jugadores debutan en el clasico Real Madrid - Barcelona





Los habrán jugado en la Play, los habrán soñado desde que visten la camiseta de sus equipos, los habrán vivido en la distancia con envidia... Y, desde este sábado, podrán decir que han estado en uno. 14 de los futbolistas de ambas plantillas no han estado nunca en un Real Madrid-Barcelona.

Cinco madridistas, Keylor, Pacheco, Kroos, James y Chicharito y nueve barcelonistas, Ter Stegen, Masip, Bravo, Rafinha, Douglas, Vermaelen, Mathieu, Rakitic y Luis Suárez se estrenarán mañana en el Clásico del fútbol español.

La mayoría de ellos han llegado este verano a la Liga española y han disputado en sus equipos anteriores partidos de alta rivalidad, como Chicharito y Luis Suárez que se han enfrentado en cuatro ocasiones en el Liverpool-Manchester United, con dos victorias y tres goles para el madridista, un triunfo y cero tantos para el uruguayo y un empate entre ellos.

Hay un apartado de futbolistas que ya saben lo que significa el Clásico en la Liga española porque los han vivido con las camisetas de otros equipos y, además, habrá que prestar atención a las convocatorias por si se cuelan canteranos como Munir, Sandro o Medrán, que también debutarían en el Clásico.
La prueba de fuego

Muchos son los futbolistas que han debutado en un Clásico y no tantos los que han dejado huella en él. Kroos, James, Rakitic y Luis Suárez son los máximos aspirantes a erigirse como nuevas figuras de los Real Madrid-Barcelona.

Los madridistas tienen la titularidad asegurada y vienen de dar un recital en Liverpool junto al resto del centro del campo blanco. Los dos azulgranas, en cambio, siguen pendientes del once de Luis Enrique para saber si juegan o no su primer Clásico.
Luis Enrique, debutante en el banquillo, sí sabe lo que es este duelo, ya que en su etapa como futbolista los jugó con las dos camisetas.



0
0
0
0No hay comentarios