About Taringa!

Popular channels

15 años y debuta con su selección

Tiene 15 años y fue llamado para jugar en su selección


link: https://www.youtube.com/watch?v=-8d1yoqryTU

¿Te acuerdas qué estabas haciendo cuando tenías 15 años? Probablemente no ya que se trata de una edad en donde la inocencia empieza a abrirle paso a la maduración, pero si existe una persona en el mundo que con garantías podrá decir siempre que recordará dicha edad ya que fue la que tenía cuando lo convocaron por primera vez a la selección mayor de su país, el chico Martin Odegaard, de Noruega.

"Esto es increíble y un sueño hecho realidad", comentó el pequeño Martin que no sabemos si tiene real magnitud de lo que está viviendo. En caso de jugar el próximo 27 de agosto frente a los Emiratos Árabes el partido amistoso que su selección tiene por delante, Odegaard se convertirá en el jugador más joven de la historia en integrar una selección mayor de fútbol ¿Qué tal?

Martin juega actualemente en el Stromgodset de su país y el entrenador de la selección, Per-Mathias Hogmo, comentó que está esperando verlo en acción ya que se trata de un fuera de serie cuya edad no será un "obstáculo" si rinde de acuerdo a las pretensiones.
0No comments yet
      GIF