Check the new version here

Popular channels

15 grandes promesas del fútbol latinoamericano



El fútbol latinoamericano siempre se ha catalogado por sacar grandes jugadores hacia el viejo continente y por ser una gran cantera para los futbolistas.



A continuación las 15 promesas del fútbol de Latinoamérica.



15. Fernando Aristeguieta (Venezuela - FC Nantes)



Este delantero venezolano, es una de las grandes promesas del país gobernado por Nicolás Maduro.

Todo Venezuela confía en sus capacidades para ayudar a la selección Vinotinto a clasificar a su primer Mundial en la historia.

Milita en el Nantes de Francia.



14. John Jairo Ruiz (Costa Rica - Oostende)



El delantero costarricense que es jugador del Lille pero que actualmente se encuentra a préstamo en el fútbol belga, es uno de los jugadores con mayor prospecto de Centroamérica.

El veloz rompe redes fue tanteado por el Barcelona luego de un gran Mundial Sub-20 hace unos años.



13. Ulises Dávila (México - Tenerife)



El mediocampista ofensivo que salió del Rebaño Sagrado de las Chivas del Guadalajara y que es propiedad del Chelsea de José Mourinho, se encuentra actualmente defendiendo los colores del Tenerife de la segunda división de España.

Es un grandísimo jugador.



12. Paulo Dybala (Argentina - Palermo)



El joven artillero de tan solo 20 años, fue comprado por el Palermo de la Serie A con tan solo 18 años, llegando a ser comparado por el presidente del club italiano con el Sergio "El Kun" Agüero.

El rompe redes salió del Instituto Córdoba.



11. Cristian Bonilla (Colombia - Atlético Nacional)



El guardameta colombiano ha llamado la atención de los grandes equipos del viejo continente por sus grandes reflejos y por su gran habilidad para ordenar a la zona defensiva.

El Manchester City estuvo muy cerca a cerrar su fichaje en la pasada temporada.



10. Yordy Reyna (Perú - Red Bull Salzburg)



El veloz y habilidoso jugador peruano que salió del Alianza Lima de su país, es uno de los jugadores con más futuro del país inka.

El artillero actualmente milita con el Red Bull Salzburg de Austria, pero es un jugador deseado por grandes equipos del viejo continente.



9. Jherson Vergara (Colombia - Avellino)



Este defensor central nacido en Colombia, es uno de los jugadores llamados a ser uno de los mejores jugadores del continente americano.

El potente defensor es jugador del A.C. Milán, pero se encuentra a préstamo con el Avellino de la Serie B.



8. Guillermo Varela (Uruguay - Real Madrid Castilla)



El defensor uruguayo que salió del Peñarol de su país hacia el Manchester United de Louis Van Gaal, es uno de los laterales con más proyección de Latinoamérica.

El jugador de los Diablos Rojos se encuentra actualmente a préstamo con el Real Madrid Castilla



7. Antonio Sanabria (Paraguay - Roma)



El Tony Sanabria es el jugador llamado a reemplazar al Roque Santa Cruz en la selección de Paraguay.

Este delantero que salió de la cantera del Barcelona, terminó fichando por el AS Roma tras no conseguir minutos con el primer equipo del Barca.



6. Cristian Benavente (Perú - Real Madrid Castilla)



Su nombre ya es conocido en el viejo continente y en todo el continente americano debido a la gran cantidad de goles y buenas presentaciones que ha tenido con los equipos juveniles del Real Madrid.

Ya hizo su debut con la selección mayor.



5. Héctor Quiñones (Colombia - Penafiel)



El defensor colombiano es uno de los mayores prospectos del país cafetero. De hecho, el entrenador de la selección mayor ha declarado en varias ocasiones que lo mantiene estudiado para alguna futura convocatoria.

Es jugador del Porto, pero esta a préstamo al Penafiel.



4. Matías Kranevitter (Argentina - River)



El mediocampista argentino que es jugador del River Plate de su país, es uno de los jugadores con mayor futuro de todo el campeonato argentino.

Venía en un gran momento y hasta se rumoreo con su posible llamado a la selección mayor, pero una lesión lo dejará fuera hasta el 2015.



3. Igor Lichnovsky (Chile - Porto)



El defensor chileno que se fue hacia el Porto tras grandes temporadas con la U de Chile, es uno de los defensores que más llaman la atención del fútbol latinoamericano por su gran calidad y su enorme liderazgo dentro y fuera del terreno de juego.



2. Leandro Paredes (Argentina - Roma)



El mediocampista que tuvo una gran temporada con el Boca Juniors de su país, fue una de las contrataciones del AS Roma para está temporada.

Su gran disparo y su enorme visión de juego han hecho que grandes equipos del viejo continente le sigan los pasos.



1. Nicolás Castillo (Chile - Brujas)



El delantero chileno que está de moda en el fútbol belga por tener la gran capacidad de hacer olvidar a un goleador como Carlos Bacca.

Jorge Sampaoli tiene claro que el delantero del Brujas será convocado a la selección mayor en poco tiempo.

0
0
0
0No comments yet