Check the new version here

Popular channels

18 deportes que no vas a poder creer que existan

Deportes de los que ni siquiera habías oido mencionar, que van desde lo mas extremo a lo más ridículo, que hasta tienen sus "maradonas" del deporte.





1- "Ga-Ga" (nada que ver con la cantante) este deporte existe en Israel y las reglas son las mismas que las del Dodgeball solo que a los jugadores se los puede golpear debajo de la rodilla.







2- "Kaninhop" o Salto de conejos, es un deporte sueco que consiste en... bueno, hacer saltar al conejo las vallas con su entrenador.








3- "Camel Wrestling" La lucha libre de los camellos, claramente es muy criticado debido a la crueldad animal que la misma apoya, pero es un deporte muy famoso en países como Turquía.







4- Monociclismo, por si saltar en 2 ruedas los obstáculos ya no era suficientemente complicado...







5- "Cardboard tube fighting" o Combates con tubos de cartón es una liga real de deportes.







6- "Cheese rolling" cada año en Inglaterra, un gran grupo de personas tira un queso por la colina y el primero en llegar gana. Simple.







7- "Chess boxing" durante 11 rounds, los jugadores alternan entre la pelea y el juego de ajedrez, se puede perder por knock out, por un jaque mate o por decisión de los jueces.







8- Pulseadita china pero con los pies, si te acordás del famoso juego con las manos bueno, ya entendiste todo el juego. Solo usá tus pies.







9- "Bossaball" este deporte fue inventado en España, y es Volley pero arriba de un inflable.







10- "Octopush" es como el hockey pero bajo el agua, sólo que el disco lo empujas con un pequeño palo.







11- "Bog Snorkeling" este deporte consiste en nadar en pantanos con mucha corriente, pero no podes usar las manos (sólo las patas de rana).







12- "Quidditch", todos ya conocemos el famoso juego de Harry Potter. La Snitch por lo general es un helicóptero de juguete.







13- "Ferret legging" la idea de este deporte es aguantar dos hurones dentro de tus pantalones lo más que puedas, para romper el récord deberías aguantar 5 horas. Buena suerte.







14- "Wife Carrying" el deporte consiste en llevar a tu esposa (o la esposa de alguien más) a través de todos los distintos obstáculos que se te ponen en el camino.







15- "Man vs Horse" La competición galesa consiste en competir contra los caballos en distintos obstáculos y ganarles.







16- "Shin kicking" el objetivo es simple, pegar una patada y desestabilizar al oponente, el primero en caer, pierde.







17- "Bellyflopping" o panza al agua. No me creerías si te digo la cantidad de gente que se toma este deporte en serio.







18- "Extreme ironing" o Planchado extremo, quizás de este sí viste algo en los noticieros. Consiste en planchar la ropa en los lugares más peligrosos posibles. Hay cada cosa...









0
0
0
3
0No comments yet