Check the new version here

Popular channels

1era victoria de San lorenzo en el torneo: 0-3 ante el Quilm

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo dejó atrás la mala racha futbolística y le ganó este jueves (28/08) a Quilmes por 0-3 por el partido que correspondió a la cuarta fecha del Torneo de Transición 2014. El ‘Ciclón’ jugó un muy buen partido ya que mostró en todo momento seguridad en la posesión del balón y contó con suficientes recursos para poder llegar al área rival y buscar variantes en la ofensiva.
El ‘Cervecero’ tuvo buena producción en los primeros 10’ de la etapa inicial jugando con las pelotas detenidas pero no pudo inquietar al 'Cuervo' que se llevó una buena victoria en la que mostró una de las mejores producciones en este torneo de la era Bauza.

El equipo de Boedo fue práctico, determinante, sólido lo que le permitió controlar el partido ya que estaba bien plantado dentro de la cancha con el esquema 4-4-2 y buscó todo tipo de alternativas en el que aprovechó a un endeble Quilmes que no llevó demasiado peligro al arco defendido por Sebastián Torrico.

En relación a la victoria del conjunto azulgrana sobre Quilmes, el primer tiempo fue muy entretenido en los 10' iniciales en los que el conjunto local jugó con la pelota detenidas con buenas llegadas de Leonel Bontempo y Sergio Hipperdinger desde el lateral derecho que controló con mucha seguridad el arquero del ‘ciclón’ Torrico.
El partido tuvo mucho ritmo de un lado a otro de la cancha. A los 10’ Alan Alegre estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro de Hipperdinger ganando la posición sobre los centrales.

San Lorenzo imprimía presencia dentro del campo de juego con muchas situaciones al área rival exhibiendo categoría futbolística mientras que el ‘Cervecero’ se encontraba replegado sobre su campo para poder salir de contragolpe. A los 22’ Héctor Villalba le sirvió a Gonzalo Verón que puso el 1-0 para el elenco de Boedo.  
En una de las pocas llegadas de Quilmes, Gonzalo Verón derribó dentro del área a Joel Carli que desató las protestas de los locales al árbitro Luis Álvarez en la que le reclamaban penal.

En el equipo ‘Cuervo’, Gonzalo Verón mostró un rendimiento desequilibrante desde los costados en el que intentaba generar todo el tiempo alternativas para poder perforar la defensa de Quilmes. A los 40’ de nuevo Gonzalo Verón ejecutó un tremendo disparo de larga distancia tras recibir la asistencia Mauro Matos convirtió el 2-0 para los visitantes.

San Lorenzo jugó tranquilo manejando bien los tiempos, la posesión del balón en el que elegía de qué forma llegar al área rival y cómo lastimar al adversario por lo que dejó una muy buena imagen.
En la segunda mitad, Quilmes tuvo mínimos movimientos de la mitad de cancha hacía adelante con el colombiano Miguel Montaño que no hizo llevar demasiado peligro al arco de Torrico aunque hubo situaciones de Hipperdinger junto con Emiliano Carrasco que aportó con un disparo fuerte desde afuera del área que rozó el travesaño de Agustín Torrico junto con los centros de Joel Carli en el que habilitó un pase largo para Montaño que estaba en posición adelantada.

Si bien el 'Cervecero' generó algo de susto al arco de Torrico, no tuvo contundencia y determinación para poder ser mucho más punzante por lo que el ‘Ciclón’ pudo contragolpear con Mauro Matos en dos oportunidades en la que forzó la intervención del guardavallas Silvio Dulcich a los 12’.
A los 23’, Gonzalo Klusener apeló a los centros cruzados desde la izquierda para poder tomar confianza y animarse a atacar pero nada pudo hacer con la solidez de Torrico.
En tanto, San Lorenzo no cesó en su tarea de seguir atacando a un Quilmes pobre, muy replegado sobre su campo en el que buscó las falencias del adversario.

El elenco de Boedo hacía un partido inteligente con Matos y Gonzalo Prósperi presionando desde el círculo central. A los 45’ el arquero ‘Cervecero’ Dulcich le propinó una tremenda infracción dentro del área a Néstor Ortigoza por lo que el árbitro Álvarez sancionó el penal para el ‘Cuervo’.
Néstor Ortigoza desde los doce pasos remato un fuerte disparo a la izquierda de Dulcich y selló la victoria final 0-3 para el 'Ciclón'. Así, San Lorenzo sumó sus tres primeros puntos en este certamen y tendrá un compromiso muy difícil el domingo cuando se enfrente ante River Plate que vive un buen momento y que acumula tres victorias seguidas, está ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás del puntero Vélez Sarsfield con 10 unidades.





0
0
0
0
0No comments yet