1ero Barcelona, la seleccion despues

Luis Enrique y su posición sobre Messi y la Selección: "El club es lo principal"La primera lista oficial de Gerardo Martino confirmó la presencia de Lionel Messi para los partidos ante Brasil y Hong Kong en territorio asiático. La Pulga, ausente en el debut del Tata contra Alemania, volverá a ponerse la cinta de capitán tras la final del Mundial de Brasil y, de este modo, se cerraron las especulaciones sobre un posible descanso del rosarino con la celeste y blanca. ¿Qué dicen en Barcelona? Luis Enrique tomó la posta y dio su punto de vista.

"No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la selección. Son mayores, ya saben. El club es lo principal pero la selección tiene un objetivo atractivo. No suelo hablar con los jugadores. Es su decisión. Deben decidir qué es lo que les interesa y qué es lo que buscan", explicó el entrenador del equipo catalán.

Luego, destacó el trabajo de Messi en el arranque de la temporada. "Lo veo participatico, colaborando en todo y con todos. Es determinante y vital en nuestro juego", dijo. Y también habló del penal que La Pulga falló ante Levante: "Los seguirá pateando porque así lo quieren los jugadores".


ESTO AL GRAN CAPITAN LIDER MARADONA, NO LE PASABA