Check the new version here

Popular channels

2 golazos de chicharito, me cerro el orto



Real Madrid intenta dejar atrás el mal comienzo en la Liga cuando enfrente al Deportivo La Coruña por la cuarta fecha. El conjunto de Carlo Ancelotti sumó sólo tres puntos de los nueve disputados. Ganó en la primera fecha y perdió en las dos restantes.

El encuentro es televisado por ESPN+. Aunque el técnico italiano dijo no estar preocupado porque confía en que los buenos resultados llegarán, el equipo aún debe demostrar en la Liga, lo que exhibió en la goleada al Basilea por la Champions League.

El 5 a 1 ante el equipo suizo levantó el ánimo del plantel, que en la fecha pasada perdió con el Atlético Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El rival de hoy tiene cuatro unidades e intentará hacerse fuerte de local para darle batalla a este golpeado equipo "merengue".

Ancelotti puso en la cancha a todos los titulares. Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema son de la partida en la visita a La Coruña.

A partir de las 15 jugará el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone. El "colchonero" recibirá al Celta que dirige el "Toto" Berizzo e intentará dar un salto hacia la punta ya que tiene siete unidades, dos menos que las que poseen los catalanes.

Mañana será el turno del puntero del certamen. Barcelona visitará al Levante con la misión de mantener el puntaje perfecto y seguir siendo el dueño de la cima.

link: https://www.youtube.com/watch?v=3rlggFpAia0



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New