Check the new version here

Popular channels

2 goles de Aguero para Atletico M. 4 - 3 Barcelona

El Kun es del Real



Agüero hizo dos goles, uno sobre el final y su equipo le ganó el líder del torneo, que cada día tiene más cerca al Madrid. Forlán convirtió los otros dos. Messi hizo uno y Henry metió doblete en el Barsa. Los ex Independiente permitieron que la ventaja entre el puntero y su escolta sea sólo de cuatro puntos.


Con Sergio Agüero como protagonista, al Atlético Madrid amargó al Barcelona y le dio una mano al Real Madrid en la pelea por el título. En el Vicente Calderón, le ganó al actual líder por 4-3, con dos goles del Kun. Lionel Messi hizo uno de los tantos del puntero de la liga española.

Hasta los 29 minutos de la primera etapa, la historia era totalmente favorable para el Barcelona en Madrid. El francés Thierry Henry abrió la cuenta y Messi estiró diferencias. Pero el uruguayo Diego Forlán se encargó de achicar la brecha en el marcador. A los 31 convirtió y le devolvió a su gente la esperanza de vencer al puntero.

En el comienzo de la segunda etapa iba a llegar el empate para el Aleti, por intermedio de Agüero. Pero otra vez Henry se encargó de llevar a su equipo arriba en el marcador a los 27, seis minutos antes de la nueva resurrección del Atlético y el entierro del Barcelona.

Forlán, el responsable de la primera levantada volvió a igualar el partido y a dos minutos del final, cuando el Real Madrid festejaba los dos puntos que el Barcelona dejaba en el camino, apareció nuevamente el Kun para poner el 4-3 definitivo y el delirio de todo Madrid.

El Atlético, que además del Kun contó con Leo Franco (titular) y Banega (ingresó por Forlán sobre el final) confirmó su levantada y el Barcelona que está pasando por un muy mal momento, más allá de que sigue siendo líder del certamen. La ventaja de doce puntos que le llevaba al Real Madrid se achicó a cuatro, cuando restan trece fechas y el clásico entre los dos aspirantes al título.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/01/futbolinternacional/01868426.html

A pedido de Frantik:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SgHlKNLTgXs
0
0
0
0
0No comments yet