2 goles de Messi, gracias por tantas alegrias

Barcelona visita hoy 2:45 p.m. (hora peruana) al Ajax en el estadio Amsterdam Arena consciente de su mal momento futbolistico donde sumó dos derrotas por la Liga española ante el Real Madrid y el Celta, un tercer tropiezo, esta vez por la Champions League podría dejar comprometida su supervivencia en la máxima competición europea. El encuentro será transmitido por Fox Sports (40).

Los culés llegan con dos victorias en Champions tras vencer al Apoel Nicosia y el Ajax en el Camp Nou y una derrota ante PSG en Francia. Si los catalanes quieren tranquilidad para medir su clasificación este es el encuentro visagra para lograrlo.

El Barça, por tanto, necesita hacer propósito de enmienda, lo que pasa por romper no solo la dinámica de resultados negativos que arrastra en la última semana, sino también por reencontrarse o encontrar un estilo, una hoja de ruta que le guíe hacia el éxito de aquí a final de curso.

El entrenador 'azulgrana', Luis Enrique sabe que necesita dar rápidamente con la fórmula que convierta de nuevo al Barcelona en un equipo reconocible y sabe que ello pasa por volver a dominar el juego, aunque para ello tenga que sacrificar algunas de las señas de identidad que han acompañando al conjunto español los últimos años. Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar serán títulares para intentar acabar con la mala racha.