Popular channels

2 jugadores de Racing se rompieron los ligamentos

RACING
Baila con la más fea


Núñez festeja su gol ante Huracán... ¡ya se había roto!


Malas noticias para Racing: Carlos Núñez y Gastón Campi se rompieron los ligamentos de la rodilla. Discoteca se lesionó contra Huracán y, como había hecho Palermo, siguió en cancha y hasta convirtió un gol. Mirá el video.

No parecía una lesión grave. Carlos Núñez cayó en el área de Huracán un rato después de haber ingresado en el entretiempo del partido disputado el sábado. Pero como siguió en cancha y hasta convirtió un gol se creía que su dolor en la rodilla derecha era algo menor. Sin embargo, los estudios que le realizaron este lunes confirmaron el peor diagnóstico: Discoteca sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lo insólito es que, al igual que Martín Palermo cuando jugaba en Boca (en un partido ante Colón), el delantero uruguayo metió un gol con la lesión a cuestas.

El doctor Javier Swiatlo, que lo atendió cuando quedó en el piso, contó ese momento en América & Closs. "Cuando me acerqué estaba dolorido, lloraba pero no me decía nada. Cuando le pregunté si estaba para seguir, pegó un salto y salió trotando. Me dijo que quería seguir jugando, dudé pero le di la chance de que continuara en la cancha. Igual yo no me quito responsabilidad por haber tomado esa decisión", explicó el médico del plantel.

Como si fuera poco este contratiempo para Diego Cocca, también se confirmó este lunes que Gastón Campi sufrió la misma lesión que Núñez pero en la rodilla izquierda. Si bien ambos son habituales suplentes en Racing, eran un recambio para el DT teniendo en cuenta la doble competencia. En especial el uruguayo, que venía mostrando un buen nivel en los partidos en los que le había tocado actuar.

En los próximos días, ambos futbolistas serán operados. En principio tendrán entre siete y ocho meses de recuperación por lo que se pierden todo el año.
0
0
0
0No comments yet