About Taringa!

Popular channels

2 pilotos del Nascar provocaron una terrible pelea.!!

Brad Kaselowski rozó en plena carrera a Jeff Gordon, quien por eso vio alterado su desempeño en el resto de la competencia. Al finalizar, ambos se cruzaron en los pits y la gresca fue incontrolable

Los dos ex campeones de NASCAR Sprint Cup Series se encontraban en el centro de una pelea después de la carrera en la calle de boxes después del domingo AAA Tejas 500 en el Texas Motor Speedway.

Gordon, malestar después del contacto entre los dos durante el primero de los dos intentos de un, blanco, acabado a cuadros verde, sacó su coche junto a Keselowski de en la calle de boxes después del evento, rápidamente salió y trató de enfrentar el piloto del equipo Penske.

Los tripulantes de los dos equipos ya estaban empujando y empujando unos a otros como Gordon se acercó a Keselowski. El intercambio entre los dos pilotos se intensificó rápidamente en una confrontación física que con el tiempo involucrado tripulantes de ambos equipos, así como los miembros de otras organizaciones, incluyendo conductor Kevin Harvick.

Tanto Gordon y Keselowski sufrieron cortes de sus caras en el cuerpo a cuerpo.

"Es su desprecio por lo que está pasando ahí fuera", dijo Gordon después. "Él hace cosas que obligar a su equipo a tener que defender así. Quiero decir que es una vergüenza. Es una verdadera lástima, ¿sabes?

"Hizo un movimiento más agresivo. Esos movimientos son bien si tienes un portazo, golpeando carrera. Pero él me cortó el neumático trasero izquierdo y eso fue todo para mí.".


Los dos pilotos están entre los ocho que compiten por uno de los cuatro lugares en la Ronda de Campeonato de Caza de este año de la Copa Sprint en el Homestead Miami Speedway. Una última oportunidad para asegurar una posición espera la próxima semana en el Phoenix International Raceway.

Gordon, el líder en puntos de cara a Texas, fue al frente cuando la bandera amarilla salió en la vuelta 332 del evento 334 vueltas por un accidente con Clint Bowyer. Keselowski fue tercero en la reanudación, con Jimmie Johnson, compañero de equipo en Hendrick Motorsports de Gordon, en el medio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zXKUDKGXi1c


link: http://www.youtube.com/watch?v=Sp36kcF_h9U
0No comments yet
      GIF