About Taringa!

Popular channels

2 puntos de 9 #AndateTata



ampo de juego del estadio Monumental se encuentra en perfectas condiciones a horas del comienzo del partido que sostendrán, desde las 21, los seleccionados de la Argentina y Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego de la suspensión debido a las intensas lluvias caídas el jueves en la ciudad.

Durante la noche y parte de la madrugada de hoy, el césped del estadio de River estuvo cubierto de agua, pero con el correr de las horas y con la merma de las precipitaciones drenó perfectamente y está en óptimas condiciones, con un cielo despejado en la ciudad.

En el plano futbolístico, Javier Pastore fue desafectado del seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatorias por una lesión en el gemelo derecho. Gerardo Martino decidió marginarlo teniendo en cuenta que el martes Argentina visitará a Colombia, en Barranquilla.


El volante del París Saint Germain se suma a las bajas que tuvo Argentina en esta nómina de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Carlos Tevez.
0No comments yet
      GIF