Popular channels

2 Tiempo Alianza Lima 0 - Huracán 4

Alianza Lima vs. Huracán: íntimos caen 4-0 en su debut de la Copa Libertadores



67' Último cambio en Alianza. Ingresa Julio Landauri y sale Roberto Guizasola.

48' Tarjeta amarilla para Vismara. Cedrón sale en camilla para ser atendido.

47' Preciado y Cueva ingresaron por Albarracín y Mimbela. "Topo" busca reacción desde el inicio

inició la segunda etapa en Matute. Alianza Lima 0-2 Huracán.

Final del primer tiempo. Huracán vence gracias a gruesos errores defensivos victorianos.

37' Gol de Huracán. Gol de Gamarra tras un blooper increíble.

5' Gol de Huracán. Ábila define bien ante Forsyth y abre el marcador. Alianza Lima 0-1 Huracán.

Ya empezó el partido en Matute. Alianza Lima y Huracán de Argentina se enfrentan por la fase previa de la Copa Libertadores

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Miers, Araujo o Aparicio, Trujillo; Míguez, Albarracín; Mimbela, Costa, Cueva; Guevgeozian. DT: Guillermo Sanguinetti

CA Huracán: Diaz; Balbi, Echevarría, Dominguez, Mancinelli; Vismarra, Villarruel; Toranzo, Romero, Torassa; Abila. DT: Nestor Apuzzo.


ÁRBITRO: José Buitrago (Colombia)
ESTADIO: Matute (Puertas cerradas)
CANAL: Fox Sport (7:15p.m./hora peruana)


LA PREVIA

Alianza Lima enfrenta hoy martes 3 de febrero desde las 7.15 p.m. (hora peruana) en Matute y a puertas cerradas al recién ascendido al fútbol argentino Club Atlético Huracán. El equipo que dirige Guillermo Sanguinetti espera plasmar la buena pretemporada que hizo en España para poder ganar la fase previa de la Copa Libertadores. (Fox Sport). De esta manera se inicia el sueño, un sueño que el pueblo victoriano espera que se prolongue hasta finales del 2015

Pese a que el estratega aliancista no ha confirmado el once que se medira este martes ante los argentino, por lo encuentros que disputó se puede decir que jugará con el "blanco" Forsyth en el arco. Una defensa de cuatro jugador encabezados por Miers. Una primera linea de volatne con Míguez y Albarración. Otra linea de tres con Mimbella, Costa y Cueva y arriba como único punta Mauro Guevgezian.

Sin embargo, Sanguinetti tendría otras alternativas como Cedrón, Osnar Noronha y Atoche en la volante. Con esta gente, el plantel victoriano espera dar el primer paseo en la primera llave de la Libertadores ante un Huracán que vendría a buscar como mínimo un empate en Matute que no contará con la presencia de público tras las suspención de tres fechas por la bengala que la barra lanzo al campo en el choque ante Barcelona de Ecuador por la Sudamericana.

La única incertidumbre es sobre la inscripción de Miguel Araujo quien no figura en Conmebol, pero sería por un error del ente deportivo sudamericano y si podría jugar.
Por su parte, Huracán, cuadro argentino que ya definió a los 20 jugadores que se medirán a duelo con los íntimos, apelaran a la garra "albiceleste" que los llevo a jugar este temporada la primera argentina.

EL DATO

De pasar de fase, Alianza Lima jugará con Cruzeiro, Universitario de Bolivia, Mineros de Venezuela en el Grupo 3.
0
0
0
0No comments yet