Check the new version here

Popular channels

20 Jugadores de la NBA que pueden vencer a lebrom james 1a1



Hola taringueros y fans de la NBA......
Les traigo una lista de 20 jugadores que facilmente podrian vencer a Lebron James
Y te explico por que razon lo pueden vencer en uno contra uno...
Si tienes alguien mas agregalo para analizarlo .......



1 Kobe Bryant

Comenzamos con Kobe Bryant . Black mamba. sigue siendo uno de los mejores anotadores en el juego y todavía tiene la capacidad física para batir casi a cualquier jugador . Bryant dijo a sí mismo que él cree que le ganaría a James por estilo desinteresado de LeBron de juego. pagaría para ver ese juego ??.

2 Kevin Durant

Kevin Durant podría ser jugador ofensivo más completo de la liga. Lo que significa que podría atacar a LeBron en un número de maneras diferentes y marcar de manera eficiente. Él no podría tener los dones atléticos que James tiene, pero es un poco más alto y tiene un mejor tiro de larga y media distancia...eso le da mucha ventaja por que si james lo marca de cerca es capas de penetrar hasta la canasta facilmente .

3 Dirk Nowitzki

Dirk Nowitzki estropeó la primera temporada de LeBron con el Heat de Miami al ganar el título de la NBA y el MVP de las finales como la pieza central de su Dallas Mavericks . Su cambio de tendencia,para lanzar sus tiros de media distancia de una sola pierna es imposible de marcar,ademas mide siete pies, Dirk tiene el tamaño para elevarse sobre el rey Lebron desde cualquier lugar en la cancha.

4 Carmelo Anthony

Carmelo Anthony llegó a la liga, al mismo tiempo que LeBron y ha vivido un poco en su sombra . Pero el juego ofensivo de Melo no se puede pasar por alto. Al igual que Durant, Melo puede anotar desde cualquier lugar. A diferencia de Durant, Melo también tiene la estructura para perder a en la marca a James y llegar hasta el aro.

5 Russell Westbrook

Russell Westbrook es un fenómeno deportivo. És mas pequeño que LeBron, pero él tiene un tiro en salto fenomenal y un rapidísimo primer paso que le permitiría llevarlo al borde contra un oponente más grande, más fuerte. También tiene un salto explosivo que podria saltar por encima del rey James.

6 Dwyane Wade

Dwyane Wade tuvo que estar en esta lista. ¿Crees que un competidor feroz como Wade no se esquivaria todos los obstáculos para ganar este partido? A él le encantaría el hecho de que las probabilidades estarían en contra de él y disfrutar de la oportunidad de demostrar de una vez por todas que él sigue siendo el perro alfa en Miami. Si había una persona con la que podía contar con ser esa despiadada a un amigo, que es Dwyane Wade.
Con ese ataque hasta el aro,su tiro de media y larga distancia, sin dejar a un lado esa penetracion cerca de la perfeccion(euro-step) le ganaria a su ex compadre de las duelas sin dudas


7 James Harden

James Harden ha entrado en su propio estilo de juego personal desde que fue cambiado. Ahora tiene su propio equipo en el que es la opción ofensiva primaria y que le ha permitido mostrar mejor su considerable talento. Él tiene un gran tiro de media y larga distanccia, manejo de pelota y dribla tan bien como cualquiera. Ser zurdo rápido le da un poco de ventaja, es mas bajo que james pero tiene un gran juego de piernas y un puente ágil que mantendría LeBron siempre abajo en el marcador.

8 Monta Ellis

Monta Ellis nunca ha estado en un buen equipo. Pero eso no quiere decir que él no es uno de los mejores jugadores ofensivos de la liga. Ellis es tan explosivo como muchos jugadores ofensivos han demostrado ser en el pasado en la NBA...Con su juego facilmente le anotaria a Lebron....y sobre todo que maneja cierta apatia contra el rey James.

9 Chris Paul

Chris Paul puede ser libra-por-libra el jugador más fuerte en la NBA. También podría ser el jugador con mas embrague en la liga. Combine eso con su rapidez y la efectividad de tiro que tiene , se convierte en una pesadilla para cualquier jugador que tenga que marcarlo en un uno-a-uno. Puede anotar a voluntad es un peligro para sus rivales incluyendo a James......

10 Stephen Curry

Stephen Curry es otro de esos tipos que pueden disparar desde cualquier lugar. Lanza de tres puntos como por mera divercion y tiene buena rapidez después de driblar. Él también tiene una conduccion de pelota espectacular, podria batir a James con simplemente pararse y lanzar desde donde se le ocurra...James tendira que correr mucho para impedir sus disparos efectuados con tanta rapidez.

11 Dwight Howard

Dwight Howard podría ser la única persona en esta lista que en realidad es más fuerte que LeBron. Tiene la ventaja de tamaño demasiado en 6'11 "y sería capaz anular a LeBron derrotandolo . La defensa de Howard es de primera categoría también, que en realidad podría ser el único hombre en esta lista que podría vencer a James si todo su juego lo efectua bajo el aro.

12 Jamal Crawford

Jamal Crawford es tan pulido como anotador . Ha sido el ganador del premio del Sexto Hombre precisamente debido a su increíble capacidad de generar ofensiva desde el banco en cuestión de minutos limitados. Aunque eso no le garantiza la victoria ante Lebron,,,sin duda podria sacar esos minutos limitados que le dan desde la banca para generar la ofenciva ante James y terminar ganando ese uno contra uno .

13 Kevin Love

Kevin Love es un poco más alto que LeBron, es un rebotero de elite y puede disparar al aro de 3 puntos. Él va a sofocar alguna de las bolas sueltas o lanzamientos errados y él puede hacer que James pague caro su juego defensivo suave que tiene. Al igual que Dirk Nowitzki, de altura y de liberación rápida Love es eficas neutralizando la defensiva de Lebron.

14 Deron Williams

Deron Williams es un base duro que juega al baloncesto muy desinteresado. Pero él creció practicando en el patio trasero de su casa sus tiros de larga distancia, y como resultado tiene un arma letal para jugar contra Lebron uno contra uno. Él es lo suficientemente rápido para llegar al aro, pero si empieza a calentarse seria imparable contra James y podria anotar desde cualquiera lugar en la cancha.

15 Blake Griffin

Blake Griffin es el único hombre en esta lista que podría ser tan atlético, si no más, que LeBron James. Todos hemos visto los aspectos más destacados que tiene cuando clava oh dunkea la pelota. Pero la capasidad atletica de Blake le da una gran ventaja en el uno-a-uno contra James. Si Blake puede hacer eso contra James, él podría ganar ese juego.

16 Paul George

Obviamente lo inclui en la lista antes de su grave lecion... Pero nadie puede negar era una estrella en ascenso rápido de la NBA.
Lebron pudo manejar en un juego real contra George y sus indiana Pacers, Pero en un juego uno contra uno George tenia muchas posibilidades de vencer facilmente a James,,, Su capacidad atletica era impresionante...


17 Andre Iguodala

Iguodala es un mejor tirador que Lebron. Ataca el aro con fuerza desmedida en todo momento,no le envidia nada de altura a James y en fuerza creo lo sobre pasa.
Por otro lado tiene hambre de vencer a uno de los mejores de la liga...para James seria otro juego mas...


18 Derrick Rose

Una vez que D-Rose este de vuelta al 100 por ciento, no tendría ningún problema en derrotar al rey' James en un juego de 1-a-1. Sobre todo, si se mejora su jumpshot. Llega al aro como zaeta, con un drible magico podria dejar completamente perdido a James, y esos cambios de mano en el aire, donde solo nos recuerda a su majestad Michael Jordan.

19 Kyrie Irving

Seran compañeros de equipo con Irving . Pero incluso si no lo son, Irving tiene todos los movimientos para acabar con James..Este chico esta poniendo una nueva moda en el juego de la NBA..... Con tiros de media ,larga distancia y esos dribles que seria casi imposible para James de alcanzar en un 1-a-1.

20 John Wall

Wall es todavía joven y esta perfeccionando sus habilidades, pero él ya tiene bastante en su libro de jugadas para destronar al rey.



TERMINO EL LISTADO,A LOS FANS DE JAMES NO LES PUEDE GUSTAR PERO RECUERDEN PARA GUSTOS LOS ESTILOS,SI CREES FALTA ALGUIEN QUE PUEDA DERROTAR A JAMES... COMENTAMELO....PRONTO VOLVERE CON MAS
NBA......


0
0
0
0No comments yet